Terminadas las fechas de Eliminatorias en las que la Scaloneta enfrentó a Ecuador y Bolivia, Lionel Messi regresó a Miami para retomar sus compromisos con el Inter Miami y mudarse a su espectacular mansión.
Su presencia en una de las zonas más exclusivas de Florida generó gran revuelo. Seba y Nury, los jóvenes españoles del canal de Youtube SN Challenge que son fans de Argentina, fueron hasta el lugar y mostraron su emoción por la presencia del 10.
+ MIRÁ MÁS: En fotos: así es la lujosa mansión que Messi compró en Miami por 10 millones de dólares
“Es nuestro vecino. Está en el condado de Broward, donde vivimos nosotros. ¿Crees que nos invitarán a un asado? Me da emoción tenerlo tan cerca”, expresó la pareja al enterarse que Messi estaba en el barrio.
En el video mostraron el viaje desde su casa hasta Bay Colony, unos 20 minutos de distancia. “Vamos a buscar a Messi, vamos a buscar a nuestro vecino”, comentaron. Nury, por su parte, elogió al rosarino por su elección y aseguró: “Has elegido muy bien el condado. Los chicos van a estar muy bien, los colegios son muy buenos. Podemos ser amigos”.
Bay Colony
El complejo en el que está la mansión de 10 millones de dólares es cerrado y solo se puede ingresar con invitación o siendo empleado del lugar. Por eso Seba y Nury pudieron llegar hasta la entrada.
“A que nos la jugamos y nos echan del país”, dijeron en chiste sobre la posibilidad de entrar sin permiso y siguieron al ver a trabajadores: “¿Y si nos metemos con el jardinero es muy heavy?”. Los hombres les dijeron que la seguridad del lugar era “muy estricta”.
Según dijeron, hay 10 personas vigilando todo el tiempo por lo que los jóvenes debieron quedarse con las ganas de ver algo más. “Me ha hecho ilusión ver por donde entra Messi”, expresaron con ironía.
El último intento fue bastante ingenioso: trataron de alquilar un barco para acercarse por los canales. Aunque no pudieron, sí lograron ver algo a la distancia: “Se ve que la están arreglando. Se ve la casa”.