La pérdida de Diego Maradona el 25 de noviembre de 2020 marcó al mundo entero. Y en esa ausencia también estaban sus redes sociales, que desde el último cumpleaños, el 30 octubre de 2020, momento donde festejaba sus 60 años, no tenía más publicaciones.
Sin embargo tomaron el control de su Instagram y realizaron un nuevo posteo que sorprendió a todos. Quienes reactivaron la cuenta fueron sus hijos, Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando.
+ MIRÁ MÁS: Caso Bianca Tedesco: la árbitra de básquet dio a conocer el nombre del acusado de acoso sexual
Acompañado de una foto de Maradona en blanco y negro de los años ochenta, el texto dice: "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".
Y abajo, unas palabras de los nuevos dueños de la cuenta oficial del Diez: "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés".
La última publicación de Maradona antes de su muerte
El día de su cumpleaños, Diego subió la carta emotiva que le había mandado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para saludarlo.