El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano paraliza la ciudad y los hinchas de la T aprovecharon que serán los únicos que ocuparon las tribunas del estadio Mario Kempes: prepararon un recibimiento que quedará en la historia.
+ MIRÁ MÁS: Video: el tremendo banderazo de Belgrano en la previa del clásico ante Talleres
A través de la organización de agrupaciones encolumnadas en Recibimiento Albiazul, los fanáticos albiazules confeccionaron 50 mil banderas que le darán un color impresionante a la cancha en la recepción a la que se llamó "Recibimiento 110% 360°".
El número 110 hace alusión a los años que cumplirá el club de Barrio Jardín el próximo 12 de octubre, mientras que el 360 alude a que todas las tribunas del recinto participarán de la movida.
+ VIDEO: El impresionante recibimiento de Talleres en el clásico:
De acuerdo a la organización de la iniciativa, la astronómica cifra de banderas ingresará en el libro de los Récord Guinness. Cabe destacar que, además del despliegue de los estandartes en los cuatro costados, la hinchada de Talleres mostró un telón en la popular Willington y dos tifos en la platea Gasparini.
Además, de acuerdo a los cálculos de Recibimiento Albiazul, hubo más de 45.000 metros de tela azul y blanca, teniendo en cuenta la totalidad de las banderas que le darán a la tarde un color imponente.