River luchó, sacó chapa y otra vez se coronó campeón de un torneo continental. Así, el DT Marcelo Gallardo ganó su 10º título y demuestra que sigue acertando con sus decisiones.
Como lo fue pedir por Matías Suárez, el delantero que hace apenas unos meses estaba peleando el descenso con Belgrano y ahora, además de dar una vuelta olímpica, está pronto a viajar a Brasil para jugar la Copa América con la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni dio la lista para la Copa América
Pero el Millonario no la tuvo fácil ante Atlético Paranaense. Los brasileños habían ganado 1-0 en su cancha y lograron aguantar el resultado durante todo el primer tiempo en Núñez. Sin embargo, tras una mano de Lucho González en el área, Nacho Fernández fue quien logró romper el empate a los 20’ del complemento tras aprovechar un rebote del penal que le habían atajado.
Y cuando ya se jugaba tiempo agregado y parecía que todo se encaminaba a los penales, apareció el cordobés (que ingresó a 20 minutos del final) para asistir a Lucas Pratto, que marcó el 2-0 y desató la alegría de los hinchas. Y, como si fuese poco, fue el mismo Suárez quien a los 94’ hasta se dio el lujo de gambetear al arquero para cerrar una noche soñada.
+ VIDEO: Los goles de River 3 – Atl. Paranaense 0: