Fueron 24 horas de mucha impotencia. Mariana Pérez, jugadora cordobesa del seleccionado argentino de básquet adaptado, sufrió el robo de las ruedas de su silla de competición a pocos días del arranque del Sudamericano en Lima.
Después de contar su historia en El Show del Lagarto y suplicar que se las devolvieran, la joven integrante del equipo de Las Lobas recuperó las ruedas. Su mamá Gloria contó en Arriba Córdoba que “dos personas las devolvieron y las dejaron en la puerta”. “No quisieron saber más nada y se fueron”, agregó.
+ VIDEO: Recuperó las ruedas y competirá con la selección de básquet
A pesar de que Mariana volvió a respirar porque ahora sí podrá competir con Las Lobas, fue tal el nivel de estrés que le generó la situación que terminó internada. La mamá reveló que su hija “estuvo con cólicos abdominales, fuerte dolor de cabeza y vómitos”.
+ MIRÁ MÁS: De rodillas en la cancha de Belgrano: el emotivo regreso de un hincha tras 65 años
El malestar comenzó después de las 22:00 del jueves cuando aparecieron las ruedas luego de 24 horas de intensa búsqueda: “Se relajó y empezó a sentirse mal. Fue una situación de estrés general”.
La mamá de Mariana aseguró que “está feliz” porque fue si le hubieran robado parte de su vida. “El básquet es su pasión y lo hace con mucho sacrificio”, concluyó.