El guardaespaldas de Lionel Messi es como el sol: aunque a veces no se lo ve, siempr está. Y una nueva muestra fehaciente fue lo que ocurrió este lunes en el marco del amistoso entre Inter Miami y FC Dallas.
El conjunto de Florida viajó hasta Texas para el encuentro preparatorio que terminó en derrota por 1-0. En la previa al partido, Yassine Cheuko tuvo tarea y estuvo rápido de reflejos para cuidar al capitán argentino.
+ MIRÁ MÁS: La curiosa consulta del CM de Talleres al tiktoker del momento
La secuencia sucedió cuando los jugadores de Inter Miami salieron a calentar al campo de juego. Un video que se viralizó en redes sociales mostró el momento en que el guardaespaldas frenó a un policía que quiso sacarse una selfie con Messi.
El rosarino aparece caminando por el túnel junto a Luis Suárez. En medio del recorrido, un oficial lo interceptó y en un segundo sacó el celular para tomar una fotografía.
+ VIDEO: la reacción del guardaespaldas de Messi:
Fiel a su estilo, el delantero lo trató amablemente, miró el teléfono y esbozó una sonrisa. Pero fue ahí que reaccionó el guardaespaldas y lo corrió para un costado. La cara de sorpresa del policía lo dice todo.
Vestido con ropa del club de Miami y un gorro de lana, el custodio apartó al uniformado, que quedó perplejo. Al final de la filmación se puede observar que la Pulga le alcanza a gritar algo al seguridad.