• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La reflexión del arquero de la Sub 17 y Talleres tras los insultos en redes

Jeremías Florentín fue consultado sobre el tema luego de la derrota de Argentina por el tercer y cuarto puesto del Mundial.

01 de diciembre 2023, 12:51hs
Florentín fue titular en el último partido de Argentina en el Mundial Sub 17.
Florentín fue titular en el último partido de Argentina en el Mundial Sub 17.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con una dura derrota por 3-0 ante Mali, este viernes terminó la participación de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 de Indonesia. El combinado nacional finalizó en la cuarta colocación y dejó buenas sensaciones pese a la goleada en el último partido.

Después del encuentro, el arquero de la Selección y Talleres, Jeremías Florentín, rompió el silencio y ofreció su reflexión luego de ser el blanco de duras críticas en redes sociales hace un par de días.

+ MIRÁ MÁS: La emotiva sorpresa de Talleres a Florentín en apoyo por los insultos en redes

No fueron jornadas fáciles para el pibe nacido en Santa Fe, quien debió bloquear los comentarios en Instagram a causa de los agravios que recibió tras la caída de Argentina contra Alemania en semis de la Copa del Mundo. 

Más allá de los sistemáticos insultos de decenas de usuarios, Florentín llevó tranquilidad y aseguró estar intacto desde lo mental. "Gracias a Dios tengo un entorno muy lindo, que me apoya", manifestó en diálogo con TyC Sports.

FLORENTÍN: "GRACIAS A DIOS TENGO UN ENTORNO QUE ME APOYA SIEMPRE" 🗣️🧤

El arquero de la Selección Argentina Sub-17 se refirió a las críticas que recibió en el Mundial de Indonesia. pic.twitter.com/Ln7FbY0UWA

— TyC Sports (@TyCSports) December 1, 2023

El arquerito del club de barrio Jardín afirmó estar "muy bien mentalmente", y agregó: "No me afectó para nada. Los arqueros me apoyan. Mis compañeros y el Cuerpo Técnico también. Llevar este buzo es un orgullo. Estoy jugando por mi familia, por mi ciudad, por mi país. Lo defiendo a muerte, como todos los partidos. Y como mis compañeros".

Florentín completó una buena actuación en el partido por el tercer puesto y evitó una goleada aún mayor frente a los africanos. "La bronca es muy grande. Nos merecíamos quizás un tercer puesto. Pero estoy orgulloso del equipo que dejó todo en cada pelota", analizó.

"El balance del torneo es bueno. De menor a mayor. Contento y orgulloso de este equipo. Se armó un lindo grupo y quedó demostrado dentro de la cancha que, cuando se equivoca uno, lo apoyamos", cerró el santafesino antes de regresar a Córdoba y sumarse a Talleres. 

Leé también

Florentín recibió el apoyo de algunas figuras del deporte tras los ataques en las redes.

De Valencia a Schwartzman: el apoyo a Florentín por los insultos en las redes

Jeremías bloqueó los comentarios en Instagram.

El papá del arquero de la Sub 17 y Talleres reveló cómo está su hijo tras los insultos en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

2

“El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

3

Talleres venció 2 a 1 a Unión en el Kempes y recuperó la sonrisa en el Clausura

4

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

5

Colapinto terminó 7° en Madrid y coronó un gran fin de semana con Alpine

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jeremías Florentínselección argentina sub 17Insultosredes socialesmundial

Más notas sobre Deportes

Los hechos ocurrieron durante un partido de Talleres en el Kempes.

La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

Franco Colapinto y una vuelta de honor con la bandera argentina.

“El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

Lucas Passerini, autor del gol del empate de Belgrano ante Sarmiento de Junín. Foto: Prensa CAB.

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Volvía de Bariloche, le perdieron la valija y ocho años después la aerolínea tendrá que pagarle
  • Una beba de un mes se ahogó en Córdoba y la Policía la salvó tras la alerta al 911: el dramático video
  • “Todos los derechos humanos están en riesgo”: la fuerte advertencia de la ONU sobre el avance de la IA
  • Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial