EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La reflexión de De Paul tras la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy

Luego de la lectura del veredicto, el mediocampìsta de la Selección Argentina se refirió al caso que conmovió al país.

02 de febrero 2023, 21:13hs
De Paul dejó una reflexión en redes sociales tras el veredicto del crimen de Lucio Dupuy.

Tras la lectura del veredicto por el crimen de Lucio Dupuy, Rodrigo De Paul se refirió al caso a través de sus redes sociales. El campeón del mundo no quiso dejar pasar la oportunidad para dejar su reflexión sobre la sentencia.

+ MIRÁ MÁS: Messi contó la historia de la foto con el mate y la Copa del Mundo en la cama

“Para que nunca más alguien se atreva a tocar un niño, este es el camino... descansa en paz Lucio, se hizo justicia”, escribió en su posteo junto a las imágenes del juicio en los tribunales de Santa Rosa, La Pampa.

Las reacciones de sus seguidores se dividieron entre los que celebraron su publicación y los que le recriminaron sus aparentes malas conductas con sus propios hijos. 

Con respecto a las sentencias sobre Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, ambas fueron declaradas culpables por el delito de homicidio agravado por el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa.

Por un lado, la mamá de Lucio fue considerada responsable del delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

Por el otro, la pareja de Espósito fue declarada responsable del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico, agravado por tratarse de la guardadora y por haberse cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado.

Leé también

Del hospital a la cancha: el jugador de Racing que estuvo en coma y volvió a entrenar

Recibieron a Enzo Fernández en Chelsea con una reversión de un temazo del Mundial

Operativo de seguridad para Belgrano-River: todo lo que hay que saber antes de ir a la cancha

Temas de la nota

Rodrigo De PaulLucio DupuyMensajeredes socialesjuicioSentenciacrimenReflexión

Más notas sobre Deportes

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

El gol del cordobés Tadeo Allende para el 1 a 0 del Inter Miami ante Palmeiras en el Mundial de Clubes

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial