EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

¿Refuerzo bomba? Qué se sabe sobre Mauro Zárate y Talleres

El nombre del ex Boca suena fuerte por barrio Jardín. Actualmente se encuentra en Córdoba y se reunió con dirigentes del Matador.

02 de febrero 2022, 15:10hs
Zárate, una opción en la T.

El mercado de pases entra en la recta final en el fútbol argentino, de cara a lo que será el arranque de la Copa de la Liga Profesional, el primer campeonato del 2022.

El cierre del mercado será el próximo 9 de febrero y un día después comenzará el certamen. Con la urgencia de abrochar los últimos refuerzos, la dirigencia de Talleres se mueve a contrarreloj para completar el plantel que está a cargo del nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos.

Este miércoles, en las redes oficiales del club se confirmó al noveno refuerzo para la temporada. Se trata del arquero Alan Aguerre, ex Newell's, quien ya está en Córdoba y peleará el puesto con Guido Herrera.

Con la llegada de Aguerre, ya son nueve las caras nuevas en el plantel albiazul. Llegaron Matías Esquivel, Francisco Álvarez, Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Kevin Pereira, Rodrigo Garro, Tomás Cavanagh, Gastón Benavídez y el arquero recién oficializado. Lo del delantero de River Federico Girotti está cerrado aunque todavía no fue anunciado por el club. 

El "refuerzo bomba"

Durante la presentación del DT Hoyos, el presidente Andrés Fassi habló de sumar entre ocho y diez refuerzos para esta temporada que tendrá a Talleres participando de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Teniendo en cuenta el número de jugadores que ya están entrenando con el equipo, ahora los ojos están puestos en el "refuerzo bomba". La idea de la dirigencia es sumar a un futbolista de renombre para aportar más jerarquía dentro del plantel.

+ MIRÁ MÁS: Leo Messi, Paredes y De Paul demostraron su apoyo a sus compañeros de la Selección

En ese sentido, el nombre de Mauro Zárate empezó a sonar cada vez con mayor fuerza a partir de esta semana. El ex Boca y Vélez está en Córdoba y se reunió con dirigentes de la T. Algunos incluso indicaron que fue a ver el partido de la Selección ante Colombia en el Kempes.

Sin embargo, el tema de Zárate aún sigue estancado y sin novedades. El principal problema es el salario del delantero, demasiado por encima de lo que Talleres viene gastando y quiere invertir. 

"Por ahora no lo veo factible", fueron las palabras de Andrés Fassi a ElDoce tras ser consultado por el ex Boca. Si bien aún no se descartó la posibilidad, pareciera que su arribo no es tan sencillo. 

Siguiendo en el mundo Boca, Talleres fue a buscar a Cristian Pavón para su regreso al club, pero rápidamente fue desestimado por el futbolista, quien está muy cerca de cerrar su continuidad en el exterior.

Leé también

Soldados de la Scaloneta, los cordobeses fanáticos del DT de Argentina

Eliminatorias: Argentina le ganó a Colombia 1 a 0 en el Kempes y estira el invicto

Temas de la nota

Mauro Záratefútbol argentinoRefuerzonegociaciones

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al dirigente kirchnerista Juan Grabois tras ser detenido por la toma del Instituto Perón
  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial