EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Regresa el fútbol gratis a la TV Pública: transmitirá dos partidos de cada fecha

Por el momento, son los encuentros que emite Disney a través del pack exclusivo. Este viernes debuta el acuerdo.

25 de febrero 2021, 15:42hs
Talleres recibe a Newell's en el Kempes este sábado por la tercera fecha.

La TV Pública volverá a tener en su grilla al fútbol argentino. Después de tres años del fin de Fútbol para Todos -segundo año de gestión de Mauricio Macri en la presidencia- se conoció que la señal nacional transmitirá dos partidos por cada fecha de la Copa de la Liga Profesional.

De acuerdo a lo que trascendió, el Gobierno Nacional alcanzó un acuerdo con la emisora Disney (tiene contrato hasta 2030) y este viernes 26 de febrero será el debut con el encuentro entre Argentinos Juniors vs. Vélez a las 21:00 por la tercera fecha.

 + MIRÁ MÁS: Se sorteó la Primera Nacional: el fixture de Belgrano, Instituto y Estudiantes

El segundo partido que emitirá será el de Banfield vs. Colón, el sábado a las 17.10, en un duelo de líderes de la Zona A. Al mismo tiempo, ambos partidos podrán verse liberado en el abono de cable por ESPN y mediante el Pack Fútbol por Fox Premium.

Por el momento, Turner, la otra empresa que tiene el 50% de los derechos del campeonato argentino y es propietaria de TNT Sports, anunció que por el momento no cederá los partidos. Sin embargo, continuarán las negociaciones futuras.

Leé también

Copa América 2021: Australia y Qatar no jugarán y Córdoba perdería dos partidos

Aparición mística: vio la figura de Diego Maradona en la quemadura de su novia

Temas de la nota

fútbolcopa de la liga profesionalAFAtransmisióntelevisiónTV Pública

Más notas sobre Deportes

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

Muerte de Locomotora Oliveras: especialista advirtió sobre los riesgos del consumo

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial