EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Un regreso esperado: Guillermo Farré es el nuevo DT de Belgrano

El ex capitán y símbolo de la última gran época del Pirata reemplazará a Orfila. El club le dio la bienvenida.

19 de mayo 2021, 15:32hs
Guille se hará cargo del plantel desde la semana que viene.

Luego de más de una semana de expectativa, Belgrano ya tiene al sucesor de Alejandro Orfila, y se trata de un viejo conocido de la casa. La dirigencia pirata llegó a un acuerdo con Guillermo Farré, quien ya se convirtió en el nuevo DT del plantel. 

Desde el club le dieron la bienvenida al exmediocampista a través de las redes sociales. Farré tiene 40 años y se convirtió en un símbolo de la última gran época del Celeste. Incluso fue el protagonista principal del histórico ascenso ante River en 2011, marcando un gol fundamental en el Monumental. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres perdió ante Bragantino y quedó afuera de la Copa Sudamericana

Farré comenzará a trabajar al frente del equipo recién la semana que viene, luego del encuentro del próximo lunes de Belgrano ante Riestra. Para dicho encuentro, Julio Constantin y Norberto Fernández será la dupla interina en el banco de suplentes.

De esta manera, el debut oficial del ex volante será dentro de dos fines de semana, frente a Gimnasia de Mendoza en el Gigante de Alberdi. 

Farré no tuvo todavía la oportunidad como entrenador principal en su carrera. Actualmente es el asistente del Ruso Zielinski en Estudiantes de La Plata, por lo que primero deberá desvincularse del Pincha. 

Leé también

Compró un club chino y obligó al entrenador a poner a su hijo de más de 100 kilos

Revés para River: Conmebol rechazó el pedido y un jugador de campo deberá atajar

Temas de la nota

Guillermo Farréfútbol argentinoDTRegresoBelgrano

Más notas sobre Deportes

“Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica

Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • GP de Bélgica: suspendieron la largada por la intensa lluvia y Colapinto largará desde el puesto 15°
  • “Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica
  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial