Luego de más de una semana de expectativa, Belgrano ya tiene al sucesor de Alejandro Orfila, y se trata de un viejo conocido de la casa. La dirigencia pirata llegó a un acuerdo con Guillermo Farré, quien ya se convirtió en el nuevo DT del plantel.
Desde el club le dieron la bienvenida al exmediocampista a través de las redes sociales. Farré tiene 40 años y se convirtió en un símbolo de la última gran época del Celeste. Incluso fue el protagonista principal del histórico ascenso ante River en 2011, marcando un gol fundamental en el Monumental.
+ MIRÁ MÁS: Talleres perdió ante Bragantino y quedó afuera de la Copa Sudamericana
Farré comenzará a trabajar al frente del equipo recién la semana que viene, luego del encuentro del próximo lunes de Belgrano ante Riestra. Para dicho encuentro, Julio Constantin y Norberto Fernández será la dupla interina en el banco de suplentes.
De esta manera, el debut oficial del ex volante será dentro de dos fines de semana, frente a Gimnasia de Mendoza en el Gigante de Alberdi.
Farré no tuvo todavía la oportunidad como entrenador principal en su carrera. Actualmente es el asistente del Ruso Zielinski en Estudiantes de La Plata, por lo que primero deberá desvincularse del Pincha.