• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa en Talleres-Instituto por El Doce Stream

El DoceDeportes

Regreso de los hinchas: la prueba piloto será en el partido Argentina-Bolivia

Luego de un año y medio sin asistencia a causa de la situación sanitaria, el Gobierno nacional llegó a un acuerdo para el encuentro por Eliminatorias.

24 de agosto 2021, 15:26hs
La Selección recibirá a Bolivia el 9 de septiembre con hinchas en las tribunas.
La Selección recibirá a Bolivia el 9 de septiembre con hinchas en las tribunas.
Seguinos en Google

Tras una larga espera de casi un año y medio, los fanáticos del fútbol argentino podrán volver paulatinamente a los estadios de todo el país. La confirmación fue oficializada por el Gobierno nacional, luego de definir detalles junto a la AFA y la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, afirmaron que el regreso será el 9 de septiembre para el encuentro entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.

+ MIRÁ MÁS: Ordenan detener a los jugadores de Bella Vista tras el video con amenazas a rivales

El partido se jugará en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, y servirá como una prueba piloto para lo que vendrá. "Será una evaluación con el 30% de aforo de público. El resto de precisiones se conocerán en los próximos días, luego de algunas reuniones que tendremos", precisó Lammens. 

Y agregó: "Estamos ultimando detalles del protocolo, pero esto es un primer paso para que vuelva el público a todos los espectáculos masivos, no solo deportivos. Este es un evento que amerita la excepcionalidad para evaluar cómo se implementan los protocolos".

+ VIDEO: la conferencia de prensa de Vizzotti y Lammens:

Luego, tras ser consultado en especial por los encuentros del fútbol argentino, el funcionario aseguró: "Esto corre para el fútbol y demás deportes. La vuelta de los hinchas será gradual. La idea es que a fines de septiembre tengamos público en todos los estadios, bajo las mismas condiciones que el partido de Argentina-Bolivia". 

Leé también

Los implicados son parte del plantel de Primera del club Bella Vista.

Foto: estos son los jugadores de Bella Vista que amenazaron a rivales con armas

Una tarjeta roja terminó en el insulto discriminador del policía al jugador. Imagen ilustrativa.

Un policía, condenado por un indignante insulto durante un partido de fútbol

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana: TV, formaciones y el historial

2

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

3

Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder: TV y formaciones

4

Se sorteó la nueva camiseta de Talleres: quién es el ganador

5

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

carla vizzottiMatías Lammensfútbol argentinopúblicocoronavirusGobierno NacionalAFA

Más notas sobre Deportes

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

Belgrano y Estudiantes vuelven a verse las caras después de más de tres años.

Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder: TV y formaciones

Talleres-Instituto juegan el clásico en el Kempes.

Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana: TV, formaciones y el historial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico en La Perla: revelaron la identidad del primer desaparecido identificado
  • Confirmaron que Gimena Accardi está saliendo con un reconocido músico de trap
  • La brújula enloquecida de la guerra contra Irán
  • 3 usos del clavo de olor en el hogar: natural, barato y muy efectivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial