Renzo Saravia tiene 23 años y debutó en la primera de Belgrano en febrero del 2013. Sin embargo, hoy no es noticia por sus actuaciones deportivas sino por la denuncia que realizó Camila Guevara, su ex novia y madre de su hijo recién nacido, Benicio.
La joven estudiante de abogacía utilizó las redes sociales para acusarlo de "violencia física y verbal" durante el embarazo y después de nacido el hijo de ambos. "Hoy hablo y digo Ni una Menos", señala en el texto que publicó en su cuenta de Instagram, que luego cerró.
La joven acusa al futbolista de denigrarla y decirle "que daba asco, que no servía para nada". Camila también utilizó su cuenta de Twitter para señalar que "abandonar un hijo es de cobarde". "Amo ser mamá y que seas solo para mi", escribió en clara referencia a su hijo. Ahora, las publicaciones están protegidas y sólo pueden verlas las personas que ella autorice.
El defensor prefirió no hablar del tema. Hoy volvió a los entrenamientos con el pirata después de pasar unos días de vacaciones en México junto a su nueva novia, quien publicó fotos del viaje en las redes sociales.