Las recientes declaraciones de Dani Alves sobre Paulo Dybala no cayeron nada bien en la dirigencia de Juventus. En una entrevista con la televisión de su país, el brasilero le aconsejó al cordobés irse del conjunto italiano para seguir creciendo como futbolista.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala y Julio Chiarini en el baile de La Barra
La polémica habría acelerado la salida del talentoso lateral, que había firmado un contrato por dos años a mediados del 2016. Pero más allá de sus dichos, el jugador quería buscar nuevos rumbos y llegó a un acuerdo con los dirigentes para abandonar la Vecchia Signora.
"Con Dani Alves no hubo una ruptura, pero las motivaciones son fundamentales para un futbolista. Nos dijo que quería probar una experiencia alternativa, así que culminaremos el contrato de muto consentimiento y le deseamos lo mejor", indicó Beppe Marotta, presidente de la Juve, a medios de su país.
+ MIRÁ MÁS: De lateral a lateral: ¡Dani Alves saludó a Saravia!
Destino inglés. Medios británicos aseguran que el futbolista de 34 años tiene ofertas de varios clubes de la Premier League. Uno de ellos es el Manchester City de Pep Guardiola, su ex entrenador en Barcelona. El DT también tendría en la mira a Andrés Iniesta para reforzar su plantilla.