Lionel Messi está concentrando con la Selección Argentina para encarar de la mejor manera el partido clave ante México por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Mientras tanto, su familia, que se instaló en Doha, lo acompaña de cerca.
Durante los días que llevan en la sede mundialista, los Messi ya eligieron a Sazeli como su restaurante preferido. Allí concurrieron reiteradas veces en lo que va de la estadía. El martes, tras la derrota se la Scaloneta, estuvo Jorge Messi y este miércoles Antonela, sus hijos y otros familiares cenaron en el lugar.
Sazeli
El restaurante, ubicado en la zona conocida como La Perla de Qatar, promociona una “parrilla turca premium” en sus redes sociales. Según la carta que figura en su página web hay platos de más de 260 dólares, lo que son más de 80 mil pesos argentinos.
+ MIRÁ MÁS: Un niño de Carlos Paz llenó de ternura con un gesto en el Mundial de Qatar
Además, apuntan que su especialidad es la carne vacuna y que tienen distintos cortes para degustar, que van desde los 180 dólares hasta los 260. Esas cifras lo ponen como uno de los lugares más exclusivos de Doha.
Otras comidas que se pueden degustar son hamburguesas con papas fritas, que cuestan 25 dólares, unos 8 mil pesos argentinos, y jugo de naranja que tiene un valor de 13 dólares, equivalente a cuatro mil pesos. Los desayunos salen hasta 55 dólares (17 mil pesos) y los postres llegan al valor de 190, unos 59 mil pesos.