David Beckham se muestra feliz y fascinado por el pase de Lionel Messi. Logró el histórico fichaje del mejor del mundo al Inter Miami, club del que es dueño, y aún no lo puede creer. Pero el día que el 10 lo anunció, el exjugador inglés recibió un insólito reto de su esposa, Victoria Adams.
“Ese día estaba en Japón con mi familia y me desperté a las cinco de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar”, recordó el exdeportista en diálogo con The Athletic. Y continuó: “Entonces Victoria me dijo: ‘¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!’”.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de Messi con un niño que se realiza su mismo tratamiento
La diseñadora de modas no sabía que lo que estaba pasando tendría impacto mundial: Messi dejaba el PSG que tantos dolores de cabeza le había traído para desembarcar en la MLS.
Ante la insistencia, Beckham tomó su teléfono para ver qué ocurría. “Miro mi teléfono y digo: ‘¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!’. Me puse las gafas y dije: ‘¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!’”, relató sobre aquella madrugada. Definitivamente, había logrado el mejor pase de la historia.