• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El reto de Victoria a David Beckham el día que Messi anunció que iba al Inter Miami

El exfutbolista reveló qué le dijo su esposa mientras vacacionaban en Japón. Su reacción ante la noticia.

28 de julio 2023, 11:19hs
El matrimonio está casado desde 1999.
El matrimonio está casado desde 1999.

David Beckham se muestra feliz y fascinado por el pase de Lionel Messi. Logró el histórico fichaje del mejor del mundo al Inter Miami, club del que es dueño, y aún no lo puede creer. Pero el día que el 10 lo anunció, el exjugador inglés recibió un insólito reto de su esposa, Victoria Adams.

“Ese día estaba en Japón con mi familia y me desperté a las cinco de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar”, recordó el exdeportista en diálogo con The Athletic. Y continuó: “Entonces Victoria me dijo: ‘¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!’”.

+ MIRÁ MÁS: El gesto de Messi con un niño que se realiza su mismo tratamiento

La diseñadora de modas no sabía que lo que estaba pasando tendría impacto mundial: Messi dejaba el PSG que tantos dolores de cabeza le había traído para desembarcar en la MLS. 

Ante la insistencia, Beckham tomó su teléfono para ver qué ocurría. “Miro mi teléfono y digo: ‘¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!’. Me puse las gafas y dije: ‘¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!’”, relató sobre aquella madrugada. Definitivamente, había logrado el mejor pase de la historia.

Leé también

Sophia Braun marcó el descuento parcial de Argentina ante Sudáfrica. Foto: Prensa Argentina.

No habla español e hizo el primer gol de Argentina en el Mundial: quién es Sophia Braun

El festejo de Messi revolucionó a sus fanáticos.

Antonela reveló el secreto del nuevo festejo de Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura

2

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

3

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

4

El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiDavid BeckhamRetofútbol

Más notas sobre Deportes

Talleres y Belgrano se juegan a todo o nada en la última fecha de la fase de grupos del Clausura.

A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura

Zelarayán y todo Belgrano se juegan una "final" el lunes ante Unión en Alberdi.

El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”

Medina fue despedido como DT de Racing de Nueva Italia.

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial