Desde que Julián Álvarez se instaló en Inglaterra para jugar con el Manchester City debió aprender inglés. Su nivel fue mejorando con el tiempo gracias a las clases que tomó con la profesora Sara Duque: puede dar entrevistas en ese idioma y comunicarse con sus compañeros.
Pese a que el cordobés ya no concurre a las clases particulares, la docente se siente orgullosa de los logros y lo dijo en sus redes sociales. En un posteo en Instagram celebró el aprendizaje del Araña y de otros jugadores a quienes también les enseñó.
+ MIRÁ MÁS: El privilegio único que tendrá Julián Álvarez en 2024: ni Messi lo consiguió
Duque armó un Top 5 de futbolistas a los que les dio clases para mostrar la evolución de cada uno de ellos y compartió videos que lo reflejaban. “Cinco casos de éxito de jugadores que me llenan de orgullo, tanto los que fueron parte de mi coaching el año pasado como los actuales al brillar en entrevistas en diferentes idiomas”, escribió.
Además, explicó que los videos mostraban “el impacto de nuestro programa de Football Language Coaching”. “¡Bravo por todo lo que han logrado, dentro y fuera del campo!”, concluyó la profesora.