Lionel Messi atraviesa los últimos días de su contrato que lo liga al Paris Saint Germain. El 30 de junio de 2022 finaliza su vínculo con la entidad francesa, pero la relación entre ambos está quebrada hace rato y las especulaciones en torno al futuro de la Pulga varían constantemente.
Uno de los clubes más interesados es, lógicamente, el Barcelona, en donde el astro rosarino hizo historia grande. No obstante, la delicada situación económica y algunas cuestiones legales pendientes de la entidad blaugrana con la Liga de España le impiden ficharlo.
+ MIRÁ MÁS: Talleres invitó a su predio a la abuela viral que se quebró al recibir la camiseta
A partir de ahí, el diario francés L'Equipe publicó que el Inter Miami podría hacerse del pase del campeón del mundo y cederlo a préstamo al conjunto culé.
El club estadounidense, que milita en la Major League Soccer (MLS), pertenece al exfutbolista David Beckham, con quien Messi tiene una buena relación. Además, hay que tener en cuenta que la Pulga tiene propiedades en la ciudad del estado de Florida, en donde suele vacacionar.
Sin embargo, el especialista en fichajes, César Luis Merlo, refutó esta información aunque confirmó el interés del conjunto norteamericano. "Inter Miami hizo una oferta formal para fichar a Lionel Messi, pero me descartan que sea cedido al Barcelona", tuiteó.
Y agregó en su mensaje: "Leo tiene la propuesta del Al Hilal y espera el visto bueno de la Liga para negociar con el Barça".
Otro interesado
El Al Hilal de Arabia Saudita también está interesado en hacerse de los servicios de Messi. Según medios europeos, el conjunto saudita habría ofertado un sueldo de más de 600 millones de euros por temporada, con un contrato de dos años de duración.
Cabe remarcar la buena relación entre el crack rosarino y el país asiático, que busca abrochar figuras internacionales para mostrarse al mundo. Prueba de ello fue la incorporación de Cristiano Ronaldo al Al Nassr a principios de año.