El Dibu Martínez fue una de las figuras del Mundial de Qatar 2022 por sus tremendas atajadas en el arco argentino, sobre todo en los penales ante Holanda y Francia. Pero más allá de sus actuaciones, hubo algo que lo “sacó de eje”.
Al menos así lo expresó su representante, Gustavo Goñi, en radio DSports. Es que el arquero del Aston Villa había estudiado a los rivales franceses pero no fueron los elegidos para definir en los penales.
+ MIRÁ MÁS: El duro mensaje de Kempes a De Paul tras la polémica por los campeones mundiales
“Una de las cosas que lo sacó de eje contra Francia fue que todos los pateadores que había estudiado para los penales no estaban en cancha”, comentó. Y agregó: “Entonces tuvo que buscar en su cabeza lo que había visto”.
Tras los 12 pasos y los buenos resultados que obtuvo la Scaloneta quedó en evidencia que el Dibu recordaba bastante bien el desempeño de los galos.
Por último, Goñi hizo referencia al presente del marplatense en el Aston Villa: “Ama al club y está muy bien ahí”. Sin embargo, comentó que no descarta un pase en el futuro.
“Hubo varios sondeos, pero nada concreto. Son muy pocos los clubes que lo pueden pagar. Si se va del Aston Villa Emi tiene que saltar a uno de los clubes de élite”, concluyó Goñi.