• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Revés judicial para Nalbandian por la cámara oculta en la cama de su exnovia

La Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires revocó una resolución por la que habían archivado la causa. El extenista está denunciado por acoso sexual y hostigamiento.

07 de diciembre 2023, 19:16hs
Nalbandian fue denunciado por su exnovia, Araceli Torrado.
Nalbandian fue denunciado por su exnovia, Araceli Torrado.
Seguinos en Google

La Justicia ordenó reabrir la investigación contra David Nalbandian a partir de la denuncia de su exnovia Araceli Torrado. La mujer acusó al extenista cordobés de haberle colocado una cámara oculta en su habitación, apuntando a la cama.

El fallo de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires revocó una resolución de primera instancia que había decidido archivar la causa. Al hacer lugar a la apelación del abogado querellante, Martín Olari Ugrotte, los jueces ordenaron que la denunciante sea escuchada.

+ MIRÁ MÁS: El temor de la exnovia de Nalbandian: qué dijo el extenista tras la denuncia

"La causa continuará su trámite con el impulso de la querella hasta que se dicte una sentencia que determine la responsabilidad de Nalbandian en el caso", manifestó el representante de Torrado.

La mujer denunció al extenista por acoso sexual y hostigamiento. Ante las consultas de El Doce, desde el entorno de Nalbandian habían destacado que estaba "absuelto" por falta de pruebas y evidencias. No obstante, ahora recibió un revés de la Justicia.

Cámara oculta

Torrado realizó la presentación judicial cuando descubrió que había una cámara detrás de una rejilla de ventilación que daba directo a su cama. En un audio que reveló la denunciante, el cordobés reconoció que había instalado el dispositivo.

"¿Querés que sea honesto? Sí, la pusimos ese día pero no la pude ver porque no sé que quilombo hay con internet así que no veo absolutamente nada", se escuchó en la conversación.

En diálogo con El Doce, el abogado de Torrado advirtió: "Nos preocupa que haya grabado alguna de esas imágenes".

"Tenemos miedo que esas imágenes se viralicen o tomen algún camino por el que se exponga la privacidad de Araceli, más allá de lo que ya se expuso con la utilización de esta cámara", explicó Olari Ugrotte.

Leé también

El extenista y la modelo salieron por varios meses.

Exnovia denunció a Nalbandian por poner una cámara sobre la cama: el audio clave

Messi y Nalbandian saludaron a Federer.

Los emotivos mensajes de Messi y Nalbandian a Federer luego del anuncio de su retiro

El vuelco de Nalbandian y un segundo video de cómo manejaba a fondo casi sin ver.

Rally: el tremendo vuelco de Nalbandian y el video de cómo manejaba a fondo sin ver

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

3

Murió Marcelo Araujo, histórico relator del fútbol argentino

4

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

5

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

David NalbandiandenunciaCámara

Más notas sobre Deportes

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Instituto se mide ante Independiente en Alta Córdoba.

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Las críticas de los hinchas de Instituto tras el clásico

Las críticas de los hinchas de Instituto tras el clásico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial