El brote de coronavirus que sufrió River desde el fin de semana pasado está causando estragos en el club de Núñez. Se confirmó una veintena de contagios dentro del plantel, entre ellos los cuatro arqueros disponibles.
El problema es que el Millonario juega ante Santa Fe, este miércoles, por Copa Libertadores. Ante este panorama adverso, la dirigencia había solicitado sumar dos arqueros a la lista de buena fe, de forma excepcional, pero el organismo continental lo rechazó.
+ MIRÁ MÁS: Compró un club chino y obligó al entrenador a poner a su hijo de más de 100 kilos
Con la negativa de Conmebol, River tendrá que saltar al campo del Monumental con los únicos 10 jugadores que tiene disponibles y uno de ellos deberá improvisar como arquero. Milton Casco y Jonatan Maidana son, por estas horas, las dos opciones que maneja Gallardo para tal responsabilidad.
“Hasta con 7 jugadores tenemos que ir a jugar. Y si no nos presentamos habrá sanciones. En la lista hay 4 arqueros y los 4 se contagiaron. Si no nos dejan, jugará un jugador de campo", declaró el presidente Rodolfo D’Onofrio antes de conocerse la sentencia de Conmebol.
Lo que algunos hinchas millonarios ahora están criticando es que el Muñeco solo inscribió a 32 jugadores de los 50 posibles que permiten para Copa Libertadores. Lo seguro es que el partido de este miércoles será totalmente inusual y marcará precedente en la historia de la competencia.