Belgrano empató con Alvarado y la situación deportiva no es nada buena: pasadas 13 fechas de la Primera Nacional está en el fondo de la tabla de posiciones, a apenas tres puntos de la zona de descenso.
Por ello, la dirigencia sabe que tiene que encontrar a un DT acorde para tan complicado momento. Y el elegido es Ricardo Caruso Lombardi, un especialista en agarrar equipos en crisis, y quien habló mano a mano con Noticiero Doce.
+ VIDEO: Qué dijo Caruso Lombardi en Córdoba:
+ MIRÁ MÁS: Belgrano empató 2-2 con Alvarado en Alberdi
El entrenador se quedó en Córdoba luego de lo que fue la reunión del domingo con el presidente Jorge Franceschi y los principales directivos del club de Alberdi. “La conversación fue muy buena, a los dirigentes los veo muy sanos. Son gente que está haciendo las cosas bien”, sentenció Caruso.
Pero además el DT reveló que está dispuesto a aceptar el desafío, que “algo así siempre es muy lindo” y que “Belgrano es un club muy grande”.
De hecho, también se animó a arriesgar y aseguró que el miércoles ya está en condiciones de arrancar a trabajar en caso de que todo llegue a buen puerto. “Conozco mucho al plantel, a casi todos, excepto a algunos de los pibes nuevos. Pero en dos o tres días ya convivís y sabés a quién podés poner para este momento”, dijo con seguridad.
+ MIRÁ MÁS: El futuro de Belgrano: la dirigencia se reunió con Caruso
El DT contó además que este lunes se vio obligado a regresar a Buenos Aires para controles por problemas de salud, pero que “entre hoy y mañana vamos a saber si esto se define por sí o por no”. Mientras tanto, en las horas decisivas, los hinchas esperan con ansias una respuesta.