Ricardo Centurión está otra vez envuelto en un escándalo. Fue demorado por la policía cerca de las 8 de la mañana de este lunes. Autoridades confirmaron que pasó dos semáforos en rojo y puso en riesgo a un grupo de niños que iban al colegio.
Ante el hecho, los agentes frenaron al jugador, que se negó a someterse a un control de alcoholemia. Por ello, procedieron a llevarse la camioneta en la que se trasladaba.
+ MIRÁ MÁS: Con un Scocco imparable, River venció a Belgrano por la Superliga
Pero lo peor llegaría después. Centurión llamó para dialogar a uno de los efectivos que lo pararon. El policía lo filmó y lo escrachó. En el video se evidencia cómo el jugador intentó coimearlo: “Te llamé para ver si podemos arreglar. Yo tengo para arreglar, es una boludez”, insistió Ricardo Centurión. El agente se negó rotundamente.
+ VIDEO: Centurión quiso coimear a un policía:
Según testigos, Centurión tuvo una actitud violenta con los policías y en su auto había fuerte olor a alcohol. El incidente se produjo en una de las calles céntricas de Lanús, Buenos Aires.
Ricardo Centurión es una de las grandes figuras de Racing, uno de los mejores equipos de la presente Superliga. De hecho, el pasado domingo fue protagonista en la goleada de La Academia 5-0 ante Patronato. Incluso Sampaoli se sorprendió por su nivel y hasta analizó convocarlo a la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Boca empató con Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga
Desde su llegada al club de Avellaneda no había protagonizado ningún suceso de este tipo, pero no es la primera vez que “Centu” está en un escándalo. Siendo jugador de Boca ya fue protagonista de accidentes de tránsito y polémicas que lo alejaron del club e irritaron a los hinchas y al presidente Angelici.