Marcos Vinicius recibió una patada en los testículos por parte de un rival y tuvo que ser operado de urgencia en el hospital, debido a la complejidad de su lesión. El futbolista que juega para el Volta Redonda, en la tercera división de Brasil, sufrió un desafortunado accidente que no olvidará en toda su carrera.
Los futbolistas, en general, están muy expuestos a las lesiones en todo momento. Ya sea en una práctica o en un partido oficial, las lesiones son algo muy frecuente en la vida de los deportistas y a lo largo de los años se han visto fracturas, esguinces, desgarros y algunas otras muy extrañas, como en este caso.
+ MIRÁ MÁS: Talleres superó 2 a 0 a Estudiantes y es puntero de la Liga Profesional
El brasilero que viste la camiseta del Volta Redonda se tuvo que someter a una cirugía de urgencia por la gravedad de la lesión. Como si eso fuera poco, su equipo terminó perdiendo el partido 2 a 1 con el Santa Cruz, otro de los equipos de la tercera división del ascenso de Brasil.
El mediocampista solo disputó 39 minutos de partido antes de sufrir el accidente. Recibió la pelota de un rebote y un rival lo chocó por detrás cuando intentaba cubrirla. Vinicius cayó al suelo y su oponente lo pisó por la inercia que llevaba del impacto, con la mala fortuna de que justo el pisotón terminó en una parte muy sensible de su cuerpo.
+ VIDEO: El desafortunado accidente de un jugador de fútbol en Brasil
El jugador fue sustituido inmediatamente y luego fue trasladado por el personal médico en ambulancia hasta el Real Hospital Português de Recife. Allí fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, en una operación que fue exitosa. Ahora pasará varios meses en recuperación.