• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Súper Tevez: al ritmo de Carlitos, Boca amargó a River

El 10 fue la enorme figura de un partidazo, el Xeneize se impuso 4-2 y es líder. Mirá todos los goles.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
11 de diciembre 2016, 17:00hs
Driussi había empatado 1-1 para River. Foto: Clarín.
Driussi había empatado 1-1 para River. Foto: Clarín.

Con el ánimo por las nubes y la ilusión intacta. Así se encamina Boca a cerrar el 2016, luego del tremendo triunfo por 4-2 sobre River en el Monumental. Por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv/vivo, se disfrutó de uno de los mejores partidos del año y uno de los Superclásicos más apasionantes de los últimos tiempos.

Pese al marco imponente que armaron los hinchas millonarios, el Xeneize arrancó mejor parado y tuvo dos claras. En la primera, el cordobés Pavón no pudo con Batalla. En la segunda, Tevez armó una jugada bárbara y dejó mano a mano a Walter Bou, que la acomodó al lado del palo para el 1-0. Mirá el video del gol:

Cuando Boca dominaba de la mano de un Tevez genial, no pudo ampliar en gran parte por el empecinamiento de Pavón en ataque. Tras una contra que desaprovechó el ex Talleres, Driussi se encontró con un rebote en el punto del penal y fusiló a Werner para empatar 1-1. Video:

Cinco minutos más tarde, a los 39, River estuvo más atento en otro rebote y lo dio vuelta. Moreira lo tiró sin marca y Alario le puso la cabeza para el 2-1. Video:

En el segundo tiempo, la intensidad no bajó y continuó el espectáculo. Tevez le ganó la carrera por la pelota a Batalla y definió sin arquero. Así fue el 2-2:

Video Placeholder

La mayor perla llegó a 10 minutos del final y de la mano de Carlitos, que todavía tenía algo más para regalar. Abriendo el pie, la colgó del ángulo para silenciar a todo el estadio y darle el 3-2 a Boca. Reviví la jugada en este video:

Con todo River jugado en ataque, en la última jugada Centurión se escapó sin marca, eludió a Batalla y, de cabeza, selló el 4-2. Una perlita: Guillermo se volvió loco y entró a la cancha para festejarlo. Video:

Video Placeholder

La victoria dejó a Boca como líder con 28 puntos. El domingo cerró perfecto con la derrota de Estudiantes ante San Martín en San Juan por 3-2, por lo que el Pincha quedó como escolta con 27 unidades.

Leé también

Todos los abrazos fueron para Carlitos. Foto: Clarín.

Tras su tarde soñada, Tevez dijo qué pasará con su futuro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezBocariverSuperclásicoEstadio MonumentalfotosgolesVideosfútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial