• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Súper Tevez: al ritmo de Carlitos, Boca amargó a River

El 10 fue la enorme figura de un partidazo, el Xeneize se impuso 4-2 y es líder. Mirá todos los goles.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
11 de diciembre 2016, 17:00hs
Driussi había empatado 1-1 para River. Foto: Clarín.
Driussi había empatado 1-1 para River. Foto: Clarín.

Con el ánimo por las nubes y la ilusión intacta. Así se encamina Boca a cerrar el 2016, luego del tremendo triunfo por 4-2 sobre River en el Monumental. Por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv/vivo, se disfrutó de uno de los mejores partidos del año y uno de los Superclásicos más apasionantes de los últimos tiempos.

Pese al marco imponente que armaron los hinchas millonarios, el Xeneize arrancó mejor parado y tuvo dos claras. En la primera, el cordobés Pavón no pudo con Batalla. En la segunda, Tevez armó una jugada bárbara y dejó mano a mano a Walter Bou, que la acomodó al lado del palo para el 1-0. Mirá el video del gol:

Cuando Boca dominaba de la mano de un Tevez genial, no pudo ampliar en gran parte por el empecinamiento de Pavón en ataque. Tras una contra que desaprovechó el ex Talleres, Driussi se encontró con un rebote en el punto del penal y fusiló a Werner para empatar 1-1. Video:

Cinco minutos más tarde, a los 39, River estuvo más atento en otro rebote y lo dio vuelta. Moreira lo tiró sin marca y Alario le puso la cabeza para el 2-1. Video:

En el segundo tiempo, la intensidad no bajó y continuó el espectáculo. Tevez le ganó la carrera por la pelota a Batalla y definió sin arquero. Así fue el 2-2:

Video Placeholder

La mayor perla llegó a 10 minutos del final y de la mano de Carlitos, que todavía tenía algo más para regalar. Abriendo el pie, la colgó del ángulo para silenciar a todo el estadio y darle el 3-2 a Boca. Reviví la jugada en este video:

Con todo River jugado en ataque, en la última jugada Centurión se escapó sin marca, eludió a Batalla y, de cabeza, selló el 4-2. Una perlita: Guillermo se volvió loco y entró a la cancha para festejarlo. Video:

Video Placeholder

La victoria dejó a Boca como líder con 28 puntos. El domingo cerró perfecto con la derrota de Estudiantes ante San Martín en San Juan por 3-2, por lo que el Pincha quedó como escolta con 27 unidades.

Leé también

Todos los abrazos fueron para Carlitos. Foto: Clarín.

Tras su tarde soñada, Tevez dijo qué pasará con su futuro

Lo más leído

1

Doohan se enojó con los argentinos y los acusó de inventar una burla de su padre contra Colapinto

2

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

3

Chocó contra un camión, estuvo en coma y volvió a boxear: el impactante KO del cordobés Mansilla en Inglaterra

Por Andrés Ñañez

Temas de la nota

Carlos TevezBocariverSuperclásicoEstadio MonumentalfotosgolesVideosfútbolPrimera División

Más notas sobre Deportes

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Ckari Cani Mansilla y un triunfazo en Inglaterra.

Chocó contra un camión, estuvo en coma y volvió a boxear: el impactante KO del cordobés Mansilla en Inglaterra

Por Andrés Ñañez
Colapinto reemplazó a Doohan por cinco carreras en Alpine.

Doohan se enojó con los argentinos y los acusó de inventar una burla de su padre contra Colapinto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Larcher, de la tragedia al milagro: por qué no perdonó a Pacha y su sueño por cumplir
  • Reapareció Loly Antoniale en un baile de cuarteto tras un año fuera de las redes
  • Licencia digital: qué debo hacer si se me vence el carnet físico para renovarlo
  • Cayó el “narcomichi”, el gato que entraba drogas a una cárcel de Costa Rica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial