Un empate con gusto a poco en el Monumental. River igualó 0-0 con Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario generó más y mejores chances que su rival, pero no estuvo fino en la definición.
El equipo de Marcelo Gallardo chocó permanentemente con el bloque defensivo que propuso el club colombiano, sobre todo en el primer tiempo en el que casi no hubo situaciones de peligro. Las pocas que generó el local llegaron sobre el final de esa etapa y el arquero Zapata respondió muy bien.
+ MIRÁ MÁS: Un gran Boca venció 1-0 a Junior en la Bombonera
En el complemento, River salió del letargo a partir de los cambios. Nacho Scocco y Juan Fernando Quintero entraron a los 15 minutos y se generaron dos situaciones clarísimas en pocos segundos: una de Lucas Pratto, otra vez errático, y otra del Pity Martínez.
Por su parte, cuando le tocó, Franco Armani respondió con seguridad para despejar cualquier peligro de su arco.
Ya sea por la gran tarea de los arqueros o por la mala puntería de los atacantes, no hubo emociones en un encuentro que tuvo como protagonista a River. El Millo quedó con dos puntos en dos partidos jugados, luego del empate ante Flamengo en Brasil.