Con la firme intención de seguir peleando en los tres frentes, River no quiso tener sobresaltos ante Atlanta y lo eliminó de la Copa Argentina en los cuartos de final que se disputaron en San Juan. Sigue de copas luego de vencerlo 4-1.
Aprovechando el parate por elecciones del torneo local este fin de semana, Gallardo decidió poner toda la carne en el asador y los Bohemios se vieron sacudidos desde un principio.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano y Talleres ya tienen día y hora para jugar con Boca y River
A los 44 del primer tiempo, Marcelo Saracchi recibió una asistencia de Nacho Scocco y marcó el primer tanto. Un minuto después, Ignacio Fernández metió el segundo. Dos llegadas sorpresivas y sin dar respiro a su contrincante.
En el segundo tiempo, el equipo Millonario siguió marcando jerarquía. A los 36 minutos, Pity Martínez brilló con su aparición dentro del área para meter el tercer gol.
Pero cinco minutos más tarde, Adrián Martínez marcó el primer y único tanto para el conjunto de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, eso no fue suficiente porque Carlos Auzqui agrandó el resultado para River para finalizar con un 4-1.
Atlanta eliminó a Belgrano en los octavos de final y no pudo dar otro golpe. Con este resultado increíble, River ingresó a las semifinales del certamen y se llevó un importante premio económico -1.420.000 pesos- y la clasificación a la próxima Copa Libertadores.