Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

River blinda al cordobés Cristian Ferreira, su nueva joya

Con sus goles clave en los últimos partidos, el juvenil se convirtió en un jugador codiciado. Aumentarán la cláusula de rescisión a 25 millones de euros.

Por: El Doce
Martes 12 de Marzo de 2019
cristian ferreira river cordoba las palmas

Cristian Ferreira está en boca de todos los futboleros de Argentina. Y no es para menos: el cordobés convirtió en los últimos tres partidos de River, ante Newell's, Alianza Lima y Atlético Tucumán, y fue clave para los objetivos del club en la Copa Libertadores

+ MIRÁ MÁS: Tomás Guidara, el jugador de Belgrano pretendido por una exótica selección

El pasado miércoles, en el debut del Millonario en el torneo continental, el juvenil de 19 años metió el 1-1 en el minuto 51 del segundo tiempo con una gran ejecución de tiro libre. Cuatro días después, hizo el único gol del partido ante el conjunto tucumano y se acomodó en zona de clasificación a la Libertadores 2020. Los tantos, además, estuvieron acompañados de excelentes actuaciones. 

+ El golazo ante Alianza Lima: 

La dirigencia de River tomó nota rápido y planea blindarlo ante posibles ofertas desde el exterior. Aunque su contrato terminaba en junio del año que viene, todo indica que renovará hasta 2023 con una cláusula de rescisión de alrededor de 25 millones de euros (actualmente era de 15 millones).

+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú debutó en un torneo amateur de Córdoba

El volante ofensivo llegó al club de Núñez con solo nueve años, luego de destacarse en las inferiores de Las Palmas (que conserva el 15 por ciento de su ficha), ubicado en el barrio homónimio de la ciudad de Córdoba. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios