Los estúpidos que dicen ser hinchas se caracterizan por hacerse notar en el fútbol argentino. Una vez más, un grupo dio vergüenza y contrastó con los miles de simpatizantes de River que fueron ejemplo en Japón. Estos argentinos se la agarraron con dos compatriotas, que han dejado todo por la Selección.
Los silbidos a Mascherano al salir de la cancha parecieron nada comparado con lo que le pasó en el Aeropuerto de Tokio. Lo insultaron de arriba a abajo cuando emprendía el viaje de regreso a España junto al plantel del Barcelona. "Mascherano hdp" fue uno de los tantos agravios que recibió de un grupo de hinchas de River. Mirá la bochornosa situación:
Con Lionel Messi, la situación fue aún peor, ya que uno de los hinchas superó la barrera de seguridad y se acercó a él. Allí, lo insultó y lo escupió. Según testigos, tuvieron que frenar a la Pulga para que no reaccione. Mirá el video:
Los que salieron a defender a Masche y Messi fueron el técnico y el presidente de River. Antes de tomar el avión de regreso, Marcelo Gallardo se refirió al escupitajo “Repudio esa actitud. Está fuera de lugar. Hay que respetar porque Messi es un futbolista de nuestro país. Es el mejor del mundo y juega en nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que merece”, dijo el Muñeco.
Rodolfo D'Onofrio rechazó la actitud de los simpatizantes. “Siempre hay un tonto. Messi es un caballero y levantó la mano pidiendo disculpas después de haber convertido el primer gol". señaló el titular del club de Nuñez.