No tendrá los millones ni las estrellas del Barcelona, pero si hay algo que no le va a faltar a River es el aliento de sus hinchas. Miles de fanáticos ya coparon Japón y, con un banderazo histórico incluido, le dieron fuerza a los jugadores.
Entre ellos, con la pasión que no le entra en el cuerpo, está un hincha que conmovió a las redes sociales. Una foto de un joven ciego que aterrizó en el aeropuerto japonés con la banda roja cruzándole el pecho se viralizó y emocionó a todos los amantes del fútbol.
Pero el muchacho no fue el único en ponerle la piel de gallina a los "millonarios". Desde Chipre, donde no para de hacer goles, Fernando Cavenaghi le dejó los mejores deseos al plantel. "Se los extraña mucho. Ustedes saben cómo jugar esta clase de partidos", dijo el delantero.
Para el debut, Marcelo Gallardo había confirmado el equipo este martes por la mañana. El once estará integrado por Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Pisculichi; Mora y Alario.
NO TE PIERDAS LAS FOTOS DEL HISTÓRICO BANDERAZO