La Bombonera fue el escenario de un partido caliente. River se impuso ante su clásico rival, Boca Juniors, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Además, hubo polémica por un tanto que el VAR le anuló a Edinson Cavani.
El superclásico empezó a las 14 horas como estaba previsto y fue arbitrado por Andrés Merlos. Como de costumbre, los ánimos terminaron caldeados y hubo encontronazos dentro del campo de juego.
El partido
El panorama empezó muy parejo y durante los primeros 40 minutos ninguno de los dos conjuntos lograron marcar la diferencia. Sin embargo, justo antes del medio tiempo un remate de Enzo Pérez desvió en Rondón.
Con algo más que suerte, el colombiano anotó y abrió el marcador a minutos de irse a los vestuarios.
+ VIDEO: La suerte de Rondón en el primer gol de River:
En la segunda mitad y al ardor de los cánticos de su hinchada, los xeneizes salieron a buscar revertir el resultado. Pasados 30 minutos llegó la más clara y el delantero Cavani tuvo la chance de cambiar el rumbo de la historia.
El 9 marcó de chilena. Pero el VAR señaló un offside milimétrico y anuló el tanto.
+VIDEO: El ajustado offside que amargó a Boca:
Cuando el partido parecía terminado apareció Enzo Díaz para darle otra alegría a la gente de Núñez. Aprovechó los minutos que adicionó el árbitro, liquidó el encuentro y sus compañeros enloquecieron.
+ VIDEO: El gol de Díaz en los últimos minutos del encuentro: