EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

San Scocco: River quebró a Lanús y se adelantó en la semifinal

En el Monumental y ante un marco imponente, el delantero convirtió el 1-0 en los últimos minutos. Mirá el gol.

Por Nicolás Colautti
24 de octubre 2017, 20:18hs
El buen juego no abundó en la primera semifinal, pero Scocco se las ingenió para marcar.

River con la pelota, dominando en casi todo el campo, y un Lanús agazapado esperando una contra. Así se planteó el inicio de la semifinal argentina de la Copa Libertadores, que terminó quedando para el dueño de casa por 1-0.

Si bien apretó, el equipo del Muñeco Gallardo no generó real peligro en el primer tiempo. En las pocas que insinuó, Esteban Andrada, el arquero rival, respondió con seguridad. Por el otro lado, el Granate tuvo alguna oportunidad de contragolpe que no supo aprovechar. El Laucha Acosta fue el más buscado para aprovechar la salida rápida y no resolvió bien.

+ MIRÁ MÁS: El ISIS amenazó a Messi de cara al Mundial

El peligro real llegó en el complemento y a través de Javier Pinola. El defensor remontó la cancha y su remate pegó en el palo. Video:

Recién a los 81, River logró quebrar la resistencia de Lanús, que a cada minuto se metía más atrás. Pity Martínez remató, Andrada dio rebote y apareció Nacho Scocco para un gol bien de goleador. Así fue el 1-0 y el estallido del Monumental:

Fútbol

La vuelta. Lanús será local el próximo martes 31 de octubre. Desde las 21.15, tendrá que hacer al menos un gol para obligar a la definición por penales.

Con tecnología. El partido tuvo como dato llamativo el debut en Sudamérica del VAR, la asistencia tecnológica para los árbitros. Todo estaba instalado, pero no hubo jugadas polémicas para que el sistema merezca ser utilizado.

Leé también

La escalofriante amenaza del ISIS con una foto de Messi

Talleres-River y Boca-Belgrano, sólo si pagaste los 300 pesos

Cristiano Ronaldo es The Best: amargó e igualó a Messi

Temas de la nota

riverLanúsCopa LibertadoresfútbolsemifinalgolesVideosFormacionesEstadio Monumental

Más notas sobre Deportes

Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026

Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026

Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial