El cordobés y capitán Marcelo Barovero en el arco; Gabriel Mercado, Julián Maidana, Alvarez Balanta y Lionel Vangioni en la defensa; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi en el medio; Rodrigo Mora y Lucas Alario en la delantera.
Con esos 11 jugadores en la cancha, Marcelo Gallardo guiándolos desde el banco de suplentes y más de 15 mil hinchas en las tribunas, River Plate inició su camino en el Mundial de Clubes 2015. El rival es el campeón japonés, el Sanfrecce Hiroshima.
La primera parte la comenzó mejor River, pero con el correr de los minutos, el equipo local se asentó mejor y convirtió a Barovero en la figura, con tres tapadas importantes. El segundo tiempo mejoró el conjunto argentino y, después de una chance que desperdició Mora, llegó el gol de cabeza de Lucas Alario, a los 25 minutos del complemento. Acá podés verlo:
Desde Argentina, miles y miles de millonarios estarán despiertos desde temprano, mirando la tele en la casa o el trabajo para vivir un momento histórico que el equipo millonario no vive desde la Copa Intercontiental de 1996 que perdió con la Juventus de Zinedine Zidane.
Así salían los equipos a la cancha:
Ayer, los hinchas que viajaron le regalaron al plantel un emotivo banderazo. Mirá las fotos exclusivas de El Doce: