• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

River rechaza el fallo de la Conmebol

A través de un comunicado, que no tiene ningún alcance legal, el club expresó que está en contra del cambio de sede para jugar la Superfinal.

01 de diciembre 2018, 13:12hs
Sigue la polémica por el partido.
Sigue la polémica por el partido.

River emitió un comunicado de prensa en el que sentó su postura con respecto a la decisión que tomó el Comité Ejecutivo de la Conmebol de trasladar la definición de la Copa Libertadores a Madrid.

Según lo que expone en la nota, el club de Nuñez “ratifica su rechazo al cambio de sede (…) la decisión desnaturaliza la competencia, perjudica a quienes adquirieron su ticket y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local”.

+MIRÁ MÁS: El River-Boca se jugará el domingo 9 en Madrid y con ambas hinchadas

Además, River enumeró una serie de argumentos para sostener su postura, entre los que menciona la falla del operativo de seguridad (que endilga al Estado, desligando al club), la imposibilidad de asistir al partido en el Bernabéu que afectará a quienes compraron sus entradas para estar en el Monumental y, por último, se pregunta cómo es posible que en Argentina se pueda organizar un “G20” y no un partido de fútbol.

River rechaza el fallo de la Conmebol
River rechaza el fallo de la Conmebol

La comunicación de River no tiene ningún efecto legal, ni reglamentario, debido a que no se trata de una apelación al fallo del Tribunal de Disciplina y, además, el reglamento de la Copa Libertadores le permite a la Conmebol programar los partidos en el día, hora y lugar que considere convenientes. 

Leé también

La final de América, en el Santiago Bernabéu.

La Conmebol confirmó que el River-Boca se jugará en el estadio de Real Madrid

Tremenda definición de Suárez en el gol del empate final.

Superliga: con gol de Matías Suárez, Belgrano empató 1-1 ante Colón en Santa Fe

Scaloni aprovechó su oportunidad y es el nuevo DT de la Selección.

Lionel Scaloni dirigirá a la Selección Argentina en la Copa América

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

3

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

4

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

5

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

riverBocaSuperfinalMadridComunicadoCopa Libertadores

Más notas sobre Deportes

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Cristian Tello, leyenda de Argentino de Quilmes, falleció a los 36 años.

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Se conocieron los rivales de los cordobeses en 32avos de final de la Copa Argentina.

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “viuda negra del fernet”: cayó tras drogar a dos hombres y desvalijarlos
  • Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%
  • Viaje de egresados y escándalo: la trama detrás del caso de los presuntos choferes alcoholizados en Córdoba
  • Dale Q’ Va estrenó una nueva colaboración junto a Jolgorio en un encuentro de voces potentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial