• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Independiente se recuperó ante Sarmiento y se prendió arriba

El Rojo festejó en Junín luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. El sábado, River venció 3-0 al Fortín en el Monumental. Como siempre, viviste los partidos por El Doce y ElDoce.tv.

30 de septiembre 2016, 23:01hs
Vera festeja, Rigoni lo acompaña. El uruguayo y el cordobés son vitales para el Rojo.
Vera festeja, Rigoni lo acompaña. El uruguayo y el cordobés son vitales para el Rojo.
Seguinos en Google

Con partidos intensos y triunfos de los grandes, la quinta fecha del torneo de Primera División pasó por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv. Después de la derrota ante Chapecoense y la eliminación del torneo internacional, Independiente levantó cabeza, derrotó a Sarmiento en Junín por 1-0 y mantuvo el invicto en el torneo local.

El uruguayo Diego Vera, con un taco espectacular luego de una jugada también espectacular del equipo de Gabriel Milito, convirtió el único tanto del partido. Así, el Rojo quedó con 11 puntos, a dos del líder Estudiantes. Mirá el gol:

Video Placeholder

El sábado, por su parte, River vapuleó a Vélez en el Monumental. El Millonario venció 3-0 al Fortín con un tanto de Alario y un doblete de Driussi y ratificó su buen momento: también tiene 11 puntos y acecha a los punteros.

El partido arrancó favorable al local: a los 8 minutos Vélez quedó con 10 hombres por la expulsión de Blas Cáceres. A partir de ahí todo se le hizo fácil a River, que empezó ganando con un gol de Sebastián Driussi tras un rebote. 

Luego Lucas Alario metió de penal el 2-0. El arquero se lo había atajado en primera instancia, pero lo volvió a patear porque cobraron un polémico adelantamiento. En el segundo tiempo, Driussi lo liquidó tras una gran contra. Mirá los goles acá:

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El inesperado piropo de Trump a De Paul en la Casa Blanca: “¿No hay feos?”

2

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

3

“Mejor que Pelé” e incomodidad: las perlitas de Trump con Messi y el impensado guiño a un cordobés

4

La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar

5

Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sebastián DriussiLucas AlarioriverVélezSarmiento de JuninIndependienteBelgranoLanúsAldosiviPrimera Divisiónfútbol

Más notas sobre Deportes

Zelarayán fue elegido el mejor futbolista de febrero de la Liga Profesional.

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

Hizo un estudio de modelos de camiseta y sorprendió a los futboleros en las redes.

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

Paulo Dybala volvió a operarse y estará un mes y medio fuera de las canchas.

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductor manejó por el Dique Los Molinos con un joven colgado de la ventanilla y un perro suelto
  • Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas
  • Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo
  • Robó en Nueva Córdoba, salió corriendo y un sodero lo chocó para detenerlo: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial