• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Independiente se recuperó ante Sarmiento y se prendió arriba

El Rojo festejó en Junín luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. El sábado, River venció 3-0 al Fortín en el Monumental. Como siempre, viviste los partidos por El Doce y ElDoce.tv.

30 de septiembre 2016, 23:01hs
Vera festeja, Rigoni lo acompaña. El uruguayo y el cordobés son vitales para el Rojo.
Vera festeja, Rigoni lo acompaña. El uruguayo y el cordobés son vitales para el Rojo.
Seguinos en Google

Con partidos intensos y triunfos de los grandes, la quinta fecha del torneo de Primera División pasó por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv. Después de la derrota ante Chapecoense y la eliminación del torneo internacional, Independiente levantó cabeza, derrotó a Sarmiento en Junín por 1-0 y mantuvo el invicto en el torneo local.

El uruguayo Diego Vera, con un taco espectacular luego de una jugada también espectacular del equipo de Gabriel Milito, convirtió el único tanto del partido. Así, el Rojo quedó con 11 puntos, a dos del líder Estudiantes. Mirá el gol:

Video Placeholder

El sábado, por su parte, River vapuleó a Vélez en el Monumental. El Millonario venció 3-0 al Fortín con un tanto de Alario y un doblete de Driussi y ratificó su buen momento: también tiene 11 puntos y acecha a los punteros.

El partido arrancó favorable al local: a los 8 minutos Vélez quedó con 10 hombres por la expulsión de Blas Cáceres. A partir de ahí todo se le hizo fácil a River, que empezó ganando con un gol de Sebastián Driussi tras un rebote. 

Luego Lucas Alario metió de penal el 2-0. El arquero se lo había atajado en primera instancia, pero lo volvió a patear porque cobraron un polémico adelantamiento. En el segundo tiempo, Driussi lo liquidó tras una gran contra. Mirá los goles acá:

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

2

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

3

Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres

4

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

5

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sebastián DriussiLucas AlarioriverVélezSarmiento de JuninIndependienteBelgranoLanúsAldosiviPrimera Divisiónfútbol

Más notas sobre Deportes

Maidana llega para reforzar el lateral izquierdo de la defensa de Talleres.

Mundialista y compañero de una figura de Belgrano: quién es Alexandro Maidana, defensor que llega a Talleres

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz ante Atlético Tucumán.

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”
  • Las palabras de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de colmar el Movistar Arena
  • El Senado convirtió en ley la Reforma Laboral de Milei: los cambios clave
  • Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial