• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Independiente se recuperó ante Sarmiento y se prendió arriba

El Rojo festejó en Junín luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. El sábado, River venció 3-0 al Fortín en el Monumental. Como siempre, viviste los partidos por El Doce y ElDoce.tv.

30 de septiembre 2016, 23:01hs
Vera festeja, Rigoni lo acompaña. El uruguayo y el cordobés son vitales para el Rojo.
Vera festeja, Rigoni lo acompaña. El uruguayo y el cordobés son vitales para el Rojo.
Seguinos en Google

Con partidos intensos y triunfos de los grandes, la quinta fecha del torneo de Primera División pasó por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv. Después de la derrota ante Chapecoense y la eliminación del torneo internacional, Independiente levantó cabeza, derrotó a Sarmiento en Junín por 1-0 y mantuvo el invicto en el torneo local.

El uruguayo Diego Vera, con un taco espectacular luego de una jugada también espectacular del equipo de Gabriel Milito, convirtió el único tanto del partido. Así, el Rojo quedó con 11 puntos, a dos del líder Estudiantes. Mirá el gol:

Video Placeholder

El sábado, por su parte, River vapuleó a Vélez en el Monumental. El Millonario venció 3-0 al Fortín con un tanto de Alario y un doblete de Driussi y ratificó su buen momento: también tiene 11 puntos y acecha a los punteros.

El partido arrancó favorable al local: a los 8 minutos Vélez quedó con 10 hombres por la expulsión de Blas Cáceres. A partir de ahí todo se le hizo fácil a River, que empezó ganando con un gol de Sebastián Driussi tras un rebote. 

Luego Lucas Alario metió de penal el 2-0. El arquero se lo había atajado en primera instancia, pero lo volvió a patear porque cobraron un polémico adelantamiento. En el segundo tiempo, Driussi lo liquidó tras una gran contra. Mirá los goles acá:

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Otro cambio de barrio? Aseguran que una figura de Belgrano suena en Instituto

2

Messi íntimo: lo que Antonela no le deja hacer, su lado romántico y por qué es “más raro que la mierda”

3

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

4

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sebastián DriussiLucas AlarioriverVélezSarmiento de JuninIndependienteBelgranoLanúsAldosiviPrimera Divisiónfútbol

Más notas sobre Deportes

Messi reveló que el vino con Sprite es su trago preferido.

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

La agenda de los cordobeses en el Torneo Clausura.

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Messi contó intimidades de la pareja que conforma con Antonela Roccuzzo.

Messi íntimo: lo que Antonela no le deja hacer, su lado romántico y por qué es “más raro que la mierda”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump habló de “cámaras de tortura” en Caracas y señaló qué puede pasar con el control de Venezuela
  • La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita
  • Andaba armado en Córdoba, aterró a los vecinos y quedó detenido: estaba prófugo de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial