EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Independiente se recuperó ante Sarmiento y se prendió arriba

El Rojo festejó en Junín luego de la eliminación de la Copa Sudamericana. El sábado, River venció 3-0 al Fortín en el Monumental. Como siempre, viviste los partidos por El Doce y ElDoce.tv.

30 de septiembre 2016, 23:01hs
Vera festeja, Rigoni lo acompaña. El uruguayo y el cordobés son vitales para el Rojo.
Seguinos en Google

Con partidos intensos y triunfos de los grandes, la quinta fecha del torneo de Primera División pasó por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv. Después de la derrota ante Chapecoense y la eliminación del torneo internacional, Independiente levantó cabeza, derrotó a Sarmiento en Junín por 1-0 y mantuvo el invicto en el torneo local.

El uruguayo Diego Vera, con un taco espectacular luego de una jugada también espectacular del equipo de Gabriel Milito, convirtió el único tanto del partido. Así, el Rojo quedó con 11 puntos, a dos del líder Estudiantes. Mirá el gol:

Fútbol

El sábado, por su parte, River vapuleó a Vélez en el Monumental. El Millonario venció 3-0 al Fortín con un tanto de Alario y un doblete de Driussi y ratificó su buen momento: también tiene 11 puntos y acecha a los punteros.

El partido arrancó favorable al local: a los 8 minutos Vélez quedó con 10 hombres por la expulsión de Blas Cáceres. A partir de ahí todo se le hizo fácil a River, que empezó ganando con un gol de Sebastián Driussi tras un rebote. 

Luego Lucas Alario metió de penal el 2-0. El arquero se lo había atajado en primera instancia, pero lo volvió a patear porque cobraron un polémico adelantamiento. En el segundo tiempo, Driussi lo liquidó tras una gran contra. Mirá los goles acá:

Temas de la nota

Sebastián DriussiLucas AlarioriverVélezSarmiento de JuninIndependienteBelgranoLanúsAldosiviPrimera Divisiónfútbol

Más notas sobre Deportes

Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia

Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

Clásicos a la vista tras el paro de AFA: cuándo vuelven a jugar Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris
  • Es cordobés, fue por trabajo a Dubai y busca escapar de la guerra: “Sonó la alarma nacional”
  • ¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”
  • Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial