Desde que Lionel Messi llegó junto a su familia a París, para iniciar esta nueva etapa de vida, se hospedan en el lujoso hotel Le Royal Monceau, ubicado en el centro de la ciudad sobre la prestigiosa Avenue Hoche.
A casi dos meses de su desembarco en el PSG, un hecho de inseguridad ocurrido en ese palacio de cinco estrellas puso en alerta al rosarino y a todos los húespedes. La semana pasada, delincuentes asaltaron al menos cuatro habitaciones y se llevaron un millonario botín.
+ MIRÁ MÁS: Vuelven los hinchas a los estadios: el paso a paso para tramitar la habilitación
De acuerdo a lo que informó The Sun, dos ladrones enmascarados subieron al techo para luego ingresar por una ventana que se encontraba abierta perteneciente a una habitación del sexto piso. La Pulga vive en una suite que se encuentra por encima.
La primera víctima fue una asesora financiera de Dubai. Según consta en la denuncia, le robaron una verdadera fortuna: un collar de oro valuado en 3 mil libras esterlinas (4.042 dólares), pendientes de 500 libras esterlinas (673 dólares) y 2 mil libras esterlinas (2.700 dólares) en efectivo.
Al parecer, otras tres personas también se vieron afectadas. Un hombre oriundo de Marruecos, que estaba alojado en la habitación vecina, denunció que le faltaba un reloj.