EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Robaron en el hotel donde se hospeda Messi en París: se llevaron un millonario botín

Al menos cuatro huéspedes se vieron afectados por el hecho delictivo. La Pulga pronto se mudará a un increíble palacio.

30 de septiembre 2021, 19:57hs
Messi y su familia siguen viviendo en un hotel.
Seguinos en Google

Desde que Lionel Messi llegó junto a su familia a París, para iniciar esta nueva etapa de vida, se hospedan en el lujoso hotel Le Royal Monceau, ubicado en el centro de la ciudad sobre la prestigiosa Avenue Hoche. 

A casi dos meses de su desembarco en el PSG, un hecho de inseguridad ocurrido en ese palacio de cinco estrellas puso en alerta al rosarino y a todos los húespedes. La semana pasada, delincuentes asaltaron al menos cuatro habitaciones y se llevaron un millonario botín.

 + MIRÁ MÁS: Vuelven los hinchas a los estadios: el paso a paso para tramitar la habilitación

De acuerdo a lo que informó The Sun, dos ladrones enmascarados subieron al techo para luego ingresar por una ventana que se encontraba abierta perteneciente a una habitación del sexto piso. La Pulga vive en una suite que se encuentra por encima.

La primera víctima fue una asesora financiera de Dubai. Según consta en la denuncia, le robaron una verdadera fortuna: un collar de oro valuado en 3 mil libras esterlinas (4.042 dólares), pendientes de 500 libras esterlinas (673 dólares) y 2 mil libras esterlinas (2.700 dólares) en efectivo.

Al parecer, otras tres personas también se vieron afectadas. Un hombre oriundo de Marruecos, que estaba alojado en la habitación vecina, denunció que le faltaba un reloj.

Robaron en el hotel donde se hospeda Messi en París: se llevaron un millonario botín

Leé también

Más revelaciones sobre Maradona en Cuba: orgías, menores y cómo conseguían la droga

Parkour, el arte de superar obstáculos con el cuerpo: así se practica en Córdoba

Temas de la nota

Lionel MessifútbolRoboHotelParisFrancia

Más notas sobre Deportes

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

Clasificó 4000 camisetas para ver los modelos más usados en Argentina: resultados y perlitas cordobesas

Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: dónde llevar a perros y gatos durante marzo
  • Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos
  • Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado
  • Detuvieron a tres murgueros por el caso del motociclista que murió degollado por un cable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial