• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Se puso de rodillas y le pidió casamiento a su novio en pleno partido de fútbol

Rocío organizó ese momento romántico con la complicidad de sus amigos y ¡hasta del árbitro! Franco le dijo "sí, quiero" y se fundieron en un beso eterno.

23 de agosto 2021, 19:58hs
Rocío Moretti y Franco Farías, protagonistas de una escena romántica.
Rocío Moretti y Franco Farías, protagonistas de una escena romántica.

Cuando estás seguro de lo que querés, todo se vuelve más fácil. Y así lo demostró Rocío Moretti (30), quien sorprendió a su novio Franco Farías (28) con una propuesta romántica después de un partido de fútbol. ¿Quién dijo que es el hombre el que debe dar ese paso?

La joven, con ayuda de sus amigas, organizó ese momento especial en la localidad santafesina de Funes. Sabía que su novio estaba jugando un partido de fútbol amateur y, sin vueltas ni pensar lo que el resto podía opinar, fue directo al predio para proponerle casamiento.

¡Hasta el árbitro fue su cómplice! En medio del partido, el réferi le sacó tarjeta azul a Farías. Él no entendía qué estaba sucediendo y por qué lo sancionaba. Al acercarse, pudo leer: “Mirá a tu alrededor”. 

Se puso de rodillas y le pidió casamiento a su novio en pleno partido de fútbol
Se puso de rodillas y le pidió casamiento a su novio en pleno partido de fútbol

 + MIRÁ MÁS: Messi tuvo finde libre, volvió a Barcelona y Antonela demostró que está impecable

Fue en ese momento en que dirigió su vista hacia donde la tarjeta le indicaba y allí descubrió a Rocío junto a tres amigas que sostenían un cartel en el que se leía la propuesta menos esperada: “¿Te querés casar conmigo?”.

Franco Farías no llegó a comprender lo que estaba viviendo. Por eso se acercó Rocío y, como si fuera poco, se arrodilló ante él, abrió un pequeño cofre en el que guardaba las alianzas y después de colocárselas, se fundieron en un abrazo y eterno beso. 

El joven dijo “sí, quiero”, sin dudarlo. Pero la novia, ahora futura esposa, advirtió en los carteles: “Antes de que me respondas, tenés que saber que si me decís que no te voy a seguir amando. Sea lo que sea que me digas, gracias por enseñarme a amar y hacerme siempre tan feliz”. 

 + VIDEO: el romántico pedido de casamiento en medio de una cancha

Video Placeholder

Leé también

Paulo está de regreso en la Selección.

La lista de la Selección Argentina: vuelve Dybala y habrá 4 cordobeses

Con armas y balas, barrabravas de Bella Vista amenazaron antes de un partido por la LCF.

Armas y balas: la temible amenaza de barras de Bella Vista en la Liga Cordobesa

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolCasamiento

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial