Cuando estás seguro de lo que querés, todo se vuelve más fácil. Y así lo demostró Rocío Moretti (30), quien sorprendió a su novio Franco Farías (28) con una propuesta romántica después de un partido de fútbol. ¿Quién dijo que es el hombre el que debe dar ese paso?
La joven, con ayuda de sus amigas, organizó ese momento especial en la localidad santafesina de Funes. Sabía que su novio estaba jugando un partido de fútbol amateur y, sin vueltas ni pensar lo que el resto podía opinar, fue directo al predio para proponerle casamiento.
¡Hasta el árbitro fue su cómplice! En medio del partido, el réferi le sacó tarjeta azul a Farías. Él no entendía qué estaba sucediendo y por qué lo sancionaba. Al acercarse, pudo leer: “Mirá a tu alrededor”.
+ MIRÁ MÁS: Messi tuvo finde libre, volvió a Barcelona y Antonela demostró que está impecable
Fue en ese momento en que dirigió su vista hacia donde la tarjeta le indicaba y allí descubrió a Rocío junto a tres amigas que sostenían un cartel en el que se leía la propuesta menos esperada: “¿Te querés casar conmigo?”.
Franco Farías no llegó a comprender lo que estaba viviendo. Por eso se acercó Rocío y, como si fuera poco, se arrodilló ante él, abrió un pequeño cofre en el que guardaba las alianzas y después de colocárselas, se fundieron en un abrazo y eterno beso.
El joven dijo “sí, quiero”, sin dudarlo. Pero la novia, ahora futura esposa, advirtió en los carteles: “Antes de que me respondas, tenés que saber que si me decís que no te voy a seguir amando. Sea lo que sea que me digas, gracias por enseñarme a amar y hacerme siempre tan feliz”.
+ VIDEO: el romántico pedido de casamiento en medio de una cancha