El “Vasco” había pedido una oportunidad más para seguir al frente del equipo a pesar de una seguidilla de derrotas. El Xeneize en pretemporada no hizo un buen papel, ni siquiera en los amistosos. Su suerte ya se había terminado con la dura derrota por Copa Argentina frente a San Lorenzo y quedó definitivamente sepultada este fin de semana luego de perder por 1 a 0 frente a Racing.
Por ahora se sabe que el encargado de dirigir interinamente será Rolando Schiavi, mientras comienza la danza de nombres para encontrar al reemplazo.
El que más suena para hacerse cargo es Guillermo Barros Schelotto, que no pudo dirigir en Europa tras un fallido paso por el Palermo de Italia.
Rodolfo Arruabarrena estuvo reunido algunos minutos con Angelici. A ese encuentro llegó muy debilitado sabiendo de antemano que no contaba con el apoyo de la dirigencia.
Los triunfos ante San Martín en San Juan y Newell’s parecía que le habían dado unas horas más de vida, pero esta tarde se acabó y se concretó lo que hace unas semanas ya se sabía, el ciclo estaba terminado.
Boca tendrá dos duros compromisos, uno frente a Racing por la copa Libertadores y luego vendrá el clásico frente a River en el Monumental.