• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

“En River, estoy seguro, no pasó ni va a pasar”

Rodolfo Talamonti, en diálogo con Telenoche, negó la denuncia de abusos sexuales de la médica cirujana. "Es una mentira vergonzosa", insistió.

02 de abril 2018, 21:55hs
Rodolfo Talamonti convivió con jugadores de las inferiores de River.
Rodolfo Talamonti convivió con jugadores de las inferiores de River.

En medio del escándalo por las denuncias de abuso y corrupción de menores de la pensión de Independiente en manos de una red de prostitución infantil, este lunes sumó un nuevo capítulo. Una médica cirujana denunció al menos tres casos ocurridos en la pensión de River Plate entre 2004 y 2011, según dio a conocer el abogado Andrés Bonicalzi, de la asociación de Ayuda a las Víctimas de Violación Avivi.

Sin embargo, el encargado de la pensión durante el 2010 y 2013, Rodolfo Talamonti, quien conocía de manera perfecta los movimientos en el lugar, descartó por completo que hayan ocurrido situaciones aberrantes como las denunciadas. En exclusivo, dialogó con Telenoche, y contó qué pasaba adentro con los chicos.

 + MIRÁ MÁS: Cohen Arazi le pagó a chicos de All Boys para que tuvieran sexo con Fort

“Estaba todo el día adentro de la pensión. Esas cosas que dijo la doctora, que no sé de dónde lo sacó, porque para mí es una mujer que está desvariando o no tuvo éxito en su profesión como médica cirujana y quiere trascender ahora con esta noticia”, aseguró. Además, aclaró quiénes eran las únicas personas que podían entrar y salir del lugar y contó que los controles eran estrictos.

“En River, estoy seguro, no pasó ni va a pasar”
“En River, estoy seguro, no pasó ni va a pasar”

“Pongo las manos en el fuego por mí y por Tito Gil que era el otro encargado. Los chicos nunca nos comentaron nada”, expresó. “No había intimidad, las habitaciones eran todas compartidas”, agregó. 

 + MIRÁ MÁS: Cayeron los dos prófugos por los abusos sexuales en Independiente

Además, confesó que en 1994 había alguien que rondaba en una pensión donde convivían 32 chicos y un día se enteró que manoseaba a uno por arriba de la sábana: “Al otro día lo hice echar y yo no era encargado de la pensión”. Después de ese episodio, manifestó que “jamás escuchó nada”.

“Es una mentira vergonzosa. No solamente perjudica a River, sino a todos los chicos, a los padres que confían en la institución. Lamento que ahora duden de algo. En River, estoy seguro, no pasó ni va a pasar”, concluyó.

Video Placeholder

Rodolfo Talamonti es una leyenda viviente de River. Es conocido en el club por ser el histórico ayudante de campo de Ángel Labruna, su mano derecha y aliado en su paso como director técnico.  Después del fallecimiento del DT, regresó al club de la mano de Daniel Passarella, durante su primer ciclo como técnico. Además, fue quien tuvo la idea de construir la pensión para los jugadores de las inferiores. 

“En River, estoy seguro, no pasó ni va a pasar”
“En River, estoy seguro, no pasó ni va a pasar”

Leé también

El predio de Villa Domínico, donde viven los chicos prostituidos.

Abusos en Independiente: "Es una práctica que lleva por lo menos 10 años"

Cohen Arazi (derecha) junto a su amigo Brian Lanzelotta.

Ya son cuatro los detenidos por los abusos en Independiente

Lo más leído

1

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

2

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

3

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Temas de la nota

TelenocheriverpensiónAbusos sexualesdenunciajugadoresinferioresfútbolMédicaIndependienteviolaciónProstitución

Más notas sobre Deportes

Lautaro Martínez cargó contra sus compañeros del Inter tras quedar eliminados del Mundial de Clubes. REUTERS/Agustin Marcarian

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

Merlos protagonizó un escándalo en Mendoza luego de dirigir Talleres-Boca por Copa Argentina.

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Un exgoleador de Belgrano será concejal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial