Rodrigo Burgos es, sin dudas, uno de los grandes ídolos de la historia de Talleres. Fue una de las figuras, un verdadero León en la mitad de la cancha, en el equipo que llevó al Matador a conseguir dos ascensos de manera consecutiva (a la B Nacional y a Primera División).
Pero ya no tenía lugar entre los titulares y en las últimas horas se conoció su partida del club cordobés. El volante central se irá a préstamo Olimpia de Paraguay y tendrá su último entrenamiento en el club de barrio Jardín este miércoles.
El paraguayo de 27 años buscará continuidad en su país, adonde tiene previsto viajar el jueves. De esta forma, no tendrá su merecida despedida de los hinchas en un partido. En Twitter, el volante central se mostró melancólico por su salida del equipo.
Además, los fanáticos le agradecieron y él se hizo eco de los mensajes de cariño.
Burgos quedó relegado en el Talleres de Primera División por el gran nivel que viene mostrando el tándem Pablo Guiñazú-Leonardo Gil en la mitad del campo de juego. Ambos meten y juegan, aunque el Colo se suelta un poco más en ataque y el Cholo se dedica más a la marca.