EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Rodrigo Burgos deja Talleres y vuelve a Paraguay

Sin lugar en el equipo titular, el emblema de los dos ascensos jugará a préstamo en un club de su país.

Por Diego Dellatorre
14 de febrero 2017, 15:01hs
Klusener felicita a Burgos tras un gol clave en la B Nacional ante Crucero del Norte. Foto: Lucio Casalla / Archivo ElDoce.tv

Rodrigo Burgos es, sin dudas, uno de los grandes ídolos de la historia de Talleres. Fue una de las figuras, un verdadero León en la mitad de la cancha, en el equipo que llevó  al Matador a conseguir dos ascensos de manera consecutiva (a la B Nacional y a Primera División).

Pero ya no tenía lugar entre los titulares y en las últimas horas se conoció su partida del club cordobés. El volante central se irá a préstamo Olimpia de Paraguay y tendrá su último entrenamiento en el club de barrio Jardín este miércoles. 

El paraguayo de 27 años buscará continuidad en su país, adonde tiene previsto viajar el jueves. De esta forma, no tendrá su merecida despedida de los hinchas en un partido. En Twitter, el volante central se mostró melancólico por su salida del equipo.

Además, los fanáticos le agradecieron y él se hizo eco de los mensajes de cariño.

Burgos quedó relegado en el Talleres de Primera División por el gran nivel que viene mostrando el tándem Pablo Guiñazú-Leonardo Gil en la mitad del campo de juego. Ambos meten y juegan, aunque el Colo se suelta un poco más en ataque y el Cholo se dedica más a la marca.

Temas de la nota

Rodrigo BurgosPrimera DivisiónfútbolPréstamoParaguayDespedida

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial