EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

De Paul reveló el secreto que Messi le envió en un mensaje de cumpleaños

El mediocampista del Atlético de Madrid contó detalles de la relación con el capitán de la Selección durante sus estadías en la concentración. "Es calentón", aseguró.

26 de diciembre 2023, 15:44hs
De Paul reveló detalles de su amistad con Messi en la Selección.

La Selección argentina los unió y forjaron una gran amistad que les permite entenderse casi a la perfección tanto dentro como fuera de la cancha. En una reciente entrevista Rodrigo de Paul dio fe de la estrecha relación que tiene con Lionel Messi.

El mediocampista del Atlético de Madrid aseguró que mientras comparten la concentración hay días en los que pueden desayunar y estar más de dos horas charlando con el 10, sin embargo reconoció que hay ocasiones en las que prefieren el silencio absoluto. "Tenemos mucho conocimiento del otro", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: El privilegio único que tendrá Julián Álvarez en 2024: ni Messi lo consiguió

De Paul declaró: "Leo es como yo, es calentón". En la entrevista en Universo Valdano, comentó: "Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va a la habitación y al rato por ahí voy yo, le toco la puerta y le pregunto si quiere unos mates".

El Motorcito afirmó que tantó él como Leo son de levantarse temprano: "Hay muchas mañanas en las que no hablábamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo".

A partir de esa particular relación, De Paul reveló el último saludo que Messi le envió para su cumpleaños el 24 de mayo. "Me mandó un mensaje y me puso: 'Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada'".

Leé también

Di María y la postal de Navidad que confirmó su humildad

“Catarata de sabor”: el secreto de Otamendi para condimentar el asado navideño

El divertido challenge de Dybala y la hija de Paredes en Navidad

Temas de la nota

Lionel MessiRodrigo De Paulfútbolseleccion argentinacumpleañosMensaje

Más notas sobre Deportes

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial