La Selección argentina los unió y forjaron una gran amistad que les permite entenderse casi a la perfección tanto dentro como fuera de la cancha. En una reciente entrevista Rodrigo de Paul dio fe de la estrecha relación que tiene con Lionel Messi.
El mediocampista del Atlético de Madrid aseguró que mientras comparten la concentración hay días en los que pueden desayunar y estar más de dos horas charlando con el 10, sin embargo reconoció que hay ocasiones en las que prefieren el silencio absoluto. "Tenemos mucho conocimiento del otro", sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: El privilegio único que tendrá Julián Álvarez en 2024: ni Messi lo consiguió
De Paul declaró: "Leo es como yo, es calentón". En la entrevista en Universo Valdano, comentó: "Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va a la habitación y al rato por ahí voy yo, le toco la puerta y le pregunto si quiere unos mates".
El Motorcito afirmó que tantó él como Leo son de levantarse temprano: "Hay muchas mañanas en las que no hablábamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo".
A partir de esa particular relación, De Paul reveló el último saludo que Messi le envió para su cumpleaños el 24 de mayo. "Me mandó un mensaje y me puso: 'Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada'".