No fue una fecha más para Lionel Messi. El astro rosarino se encuentra de vacaciones en Bahamas pero no olvidó sus raíces argentinas en el 9 de julio, día en el que se conmemora la independencia de la nación criolla.
+ MIRÁ MÁS: Instituto lo buscó pero perdió con Tigre en Alta Córdoba
En su cuenta de Instagram, el astro rosarino compartió una historia en la que sale con la camiseta de la Selección Argentina. Y le agregó un mensaje patriótico: "Feliz Día de la Independencia".
En un plano más relajado, la Pulga también publicó una foto que refleja el descanso en su estadía en Bahamas. En la imagen que posteó se lo ve en cuero, al borde de una lujosa piscina, emplazada al lado del paradisíaco mar caribeño. "Vacay", fue la palabra que acompañó a la postal, en alusión a su momento de relax.
Trago en mano, lo que llamó la atención de la foto fue el tono rojizo de su piel, que evidencia una buena exposición solar. Ante esto, algunos seguidores de Messi expresaron su preocupación ante una posible insolación, que podría repetirse teniendo en cuenta la que sufrió en los festejos por la obtención del Mundial de Qatar en Argentina.