Tras la gira de la Selección Argentina por Asia y aprovechando el fin de temporada en el fútbol europeo, la mayoría de los integrantes de la Scaloneta disfruta de sus vacaciones en distintos puntos del mundo. En el caso del Cuti Romero decidió no viajar demasiado y, luego de la victoria ante Indonesia, se quedó en ese país. ¿El destino elegido? La paradisíaca isla de Bali.
+ MIRÁ MÁS: “Me largué a llorar”: el delivery de churros relató su encuentro con Messi
El defensor cordobés compartió en su cuenta de Instagram un pequeño book de tres fotos, en las que aparece en plan romántico junto a su esposa, Karen Cavaller. En el posteo, el surgido en Belgrano agregó una romántica inscripción: "Hermosos momentos compartiendo juntos. Te amo, mi vida".
En la primera imagen aparecen los dos tortolitos con unas palmeras típicas del destino elegido de fondo. Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación fue la presencia de un elefante asiático en las dos fotos siguientes.
En una postal figura la pareja luciendo un look informal y sosteniendo la trompa del paquidermo, mientras que en la otra salen besando al inmenso animal, que al parecer disfrutaba del sabor de algunos bocadillos vegetarianos.
Cuándo vuelve a jugar
El Cuti volverá a competir oficialmente con el Tottenham en la Premier League el domingo 13 de agosto ante Brentford. El equipo londinense viene de una temporada decepcionante al no haber clasificado a ningún certamen internacional, uno de los objetivos de los Spurs.