Como cada vez que aparece en sus redes sociales, la profesora de inglés de Julián Álvarez, la portuguesa Sara Duque, revolucionó a sus seguidores con una decisión que le cambiará la vida.
"Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida", abrió en la publicación en Instagram, en la que posteó cuatro fotos suyas con la Casa Rosada de fondo.
+ MIRÁ MÁS: La profe de inglés de Julián Álvarez viajó a Argentina y sembró misterio
"Desde mi primera visita, quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires", agregó.
Cabe recordar que en su visita al país, la políglota se maravilló con la cultura local y hasta se animó a tomar clases de salsa.
"Pero esta vez, estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino", escribió además en su posteo.
También añadió: "Hay algo mágico en el fútbol argentino que me ha cautivado por completo. Desde las historias legendarias de los equipos hasta la euforia de los partidos, quiero estar allí en cada momento. Quiero sentir la vibración de las gradas, quiero aprender el lunfardo argentino, y conocer a fondo sobre la historia apasionada que ha moldeado este deporte en Argentina".
Por último, sentenció: "Estoy lista para escribir este nuevo capítulo de mi vida".
¿Y el Araña?
Como era de esperarse, los seguidores de Duque y de Julián Álvarez esperaron la reacción del delantero cordobés, que nunca llegó.
De esta manera, las mentes más suspicaces en las redes sociales barajaron teorías que incluyen una supuesta prohibición del nacido en Calchín de reaccionar al posteo por parte de su pareja, Emilia Ferrero.