Ocho meses después de anunciarlo por redes sociales, Ronaldo Nazario se casó por cuarta vez, ahora con la modelo Celina Locks. La boda íntima se realizó en la iglesia Es Cubell de la isla española de Ibiza.
El exfutbolista y la modelo, ambos brasileños, están en pareja desde hace más de siete años. “Hoy hemos reunido a nuestras familias en una íntima celebración religiosa. Iniciamos así una semana llena de emociones”, fue el mensaje que compartió la pareja a través de sus cuentas de Instagram.
La boda contó con pocos invitados entre los que estuvo el exfutbolista Julio Baptista, que hoy con 41 años se encarga de las divisiones inferiores del Valladolid, club que preside Ronaldo desde su compra en 2018.
Para poder concretar la ceremonia religiosa, el exdelantero de 47 años tuvo que bautizarse hace pocos días en San Pablo. Y, según el Diario de Ibiza, su flamante esposa "llegó diez minutos antes, siguiendo la tradición".
+ MIRÁ MÁS: El audio del VAR en la mano del arquero de Sarmiento ante Belgrano
O Fenómeno vistió un traje con jersey al tono de la empresaria, que se puso un conjunto de algodón color crudo de la colección de Jacqumus valuado en casi 3 mil euros.
Si bien la ceremonia fue "austera", el ex-Real Madrid ya anticipó un fiestón con más de 400 invitados. Fiel a su estilo, la celebración estará a la altura de las circunstancias y hasta trascendió que "durará una semana".
La mega fiesta de especie gitana se llevará a cabo este viernes en una de las mansiones que posee Ronaldo en la mencionada isla mediterránea. Medios de Brasil informaron que asistirán famosos de distintos ámbitos.
Los antecedentes en el altar
Primero, Ronaldo se casó con MIlene Domingues en 1999, quien se convirtió en la madre de su primer hijo (que hoy tiene 22 años). Luego simuló un casamiento en un castillo de Francia en 2005 con Danella Cicarelli. Por último, en 2008 y hasta 2012, estuvo casado con María Beatriz Antony, con quien tuvo a Maria Sophia y Maria Alice, de 14 y 12 años respectivamente.