Comienza la cuenta regresiva para el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Faltan tan sólo 15 días para la gran boda del año en Rosario. A la espera del 30 de junio, la pareja ajusta todos los preparativos para la fiesta que se llevará a cabo en el hotel Pullman que se encuentra en el predio del casino City Center.
Mientras disfrutan de sus vacaciones en Ibiza, la ciudad de la provincia de Santa Fe tiene un gran desafío y uno de los mayores de los últimos tiempos: garantizar la seguridad de todos. La municipalidad de Rosario junto con las fuerzas de seguridad analizan un esquema para que el casamiento se realice sin ningún contratiempo.
De acuerdo a lo que trascendió, la familia de La Pulga contrató a una empresa de seguridad israelí para que la fiesta esté custodiada. Por esta razón, blindarán la ciudad por dos días y estudian los puntos críticos y cómo trasladarán a los invitados.
+ MIRÁ MÁS: ¡A pura fiesta! Messi y Antonella fueron a bailar a un boliche
"La ciudad está preparada para recibir este tipo de eventos. Venimos manteniendo reuniones con la familia y la organización. Los aspectos en que podemos trabajar desde la Municipalidad es la coordinación con la provincia en torno a la seguridad, sobre todo para hacer acompañamiento de la comitiva que ellos dispongan", aseguró el secretario de Gobierno Gustavo Leone a Radio 2.