En la imagen que se filtró, se ve a González recostado sobre Caballero en la cama. La foto se viralizó y blanqueó una fogosa relación amorosa entre ambos.
El culebrón comenzó con un video donde el empresario amenazó al jugador con arruinarle la carrera profesional porque decidió cambiar de representante. “Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos p… uha de mier… y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… ”, le reprochó públicamente.
Sin embargo, cuando apareció la foto intima en las redes se supo que detrás de la pelea había un tercero en discordia llamado “Valentín”. Sin embargo, lo que desató la furia del presidente fue descubrir que el nuevo representante de su novio no sólo busca el contrato del futbolista, sino que está detrás de su corazón.
+ MIRÁ MÁS: Marcelo Sarmiento, el ex Talleres que encontró su pasión
“Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo , era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, confesó González.