• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El rústico portugués de Vegetti al criticar al jugador de Santos que pisó la pelota

En portuñol, el delantero de Vasco da Gama se refirió a la polémica con cargadas con Yeferson Soteldo. La reacción de las redes sociales.

07 de diciembre 2023, 16:50hs
 Vegetti se refirió a la polémica con Soteldo con un rústico portugués.
Vegetti se refirió a la polémica con Soteldo con un rústico portugués.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pablo Vegetti consiguió con creces sus objetivos desde su llegada al Vasco da Gama: marcó goles y contribuyó a que su equipo se salvara del descenso en el Brasileirao. 

Una vez concretada la permanencia en la máxima categoría del fútbol brasileño, el ex-Belgrano cargó a Yeferson Soteldo, de Santos, que lo había gastado en un partido anterior. La venganza se debió a que el Peixe descendió a la Serie B.

+ MIRÁ MÁS: Ramón Sosa habló en guaraní y los hinchas de Talleres enloquecieron

Después del triunfo sobre Bragantino, el Toro se paró sobre la pelota a modo de burla, tal como había hecho el venezolano en un duelo Vasco-Santos. En diálogo con la prensa, Vegetti explicó el por qué de su conducta.

"Eu se lo falé a Soteldo el día del jogo. Eu entendo un caño, una caneta, una gambeta, una bicicleta, entendo tudo. Eu creo que a gente no saca ventaja pisando a bola. Cero que fue una falta de respeto a nois. Eu se lo falé, eu se lo dije en el jogo", expresó en un rústico portugués, más tirando a portuñol.

"ENTIENDO UN CAÑO, UNA GAMBETA... LA GENTE NO SACA VENTAJA PISANDO LA PELOTA. SE LO DIJE A SOTELDO" contundente Vegetti recordando la jugada del venezolano, quien hoy descendió a Segunda con Santos. #SportsCenter pic.twitter.com/JORyxWHuzU

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2023

Y agregó: "Obviamente, uno no le desea el mal a nadie pero tein que respetar. Eles en ese momento venían de muito jogos donde sufrían derrotas y ese jogo se habían encontrado con la victoria y me pareció de más. Porque a gente también sufría la pelea por revanchamiento".

Luego siguió intercalando términos en portugués y castellano: "Nois siempre fuimos respetuosos. (...) Tein que respetar porque la volta en el fútbol es muito grande y hoy Vasco fica en Serie A".

Reacciones

Las declaraciones de Vegetti resonaron en las redes sociales, más por su tosco uso del portugués que por la polémica con Soteldo. "Decidite flaco: ¿falás español o hablás portugueis?", "¿Vas a hablar en portugués o español? Decidite Vegetti", "Tiene el portuñol definitivo", "Modo Tevez, activado", fueron algunos de los comentarios más ocurrentes.

Leé también

El rosarino demostró otra vez su humildad en Estados Unidos.

Se supo qué compró Messi en la panadería de Miami: "Es súper sano"

El Diego, la Rana y una historia para toda la vida.

Navidad, Bolivia y final inesperado: la extrema anécdota de Maradona y Valencia

El rosarino renegó un poco con Ciro.

El video del lado más tierno de Messi: así le preparó la merienda a sus hijos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina-Bolivia en el Kempes: hora, TV y la primera formación de Scaloni en la era post Messi

2

Autógrafos, fotos y ovación: así fue la llegada de la Selección Argentina que revolucionó Córdoba

3

Clásico cordobés: Talleres tendrá un banderazo en la Boutique a la misma hora que el de Belgrano en Alberdi

4

La Selección en Córdoba: cómo le fue a Argentina las 12 veces que jugó en el Kempes

5

Operativo para Argentina-Bolivia en el Kempes: estacionamiento, transporte y qué tribuna no estará habilitada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo Vegettiyeferson soteldoportuñolfútbolPolémicaBrasilredes sociales

Más notas sobre Deportes

“Los Petaquitas” cumplen su sueño en el Kempes

“Los Petaquitas” cumplen su sueño en el Kempes

Cristiano Ronaldo no entró para Portugal en el duelo ante Noruega por la UEFA Nations League. (Cornelius Poppe/NTB Scanpix vía AP)

Bomba: Cristiano Ronaldo se enojó con el DT de Portugal y se fue del entrenamiento

La Selección tiene un historial favorable en el Kempes.

La Selección en Córdoba: cómo le fue a Argentina las 12 veces que jugó en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur
  • Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”
  • Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”
  • Rescataron a un aguará guazú que corría por la calle en Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial