• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El rústico portugués de Vegetti al criticar al jugador de Santos que pisó la pelota

En portuñol, el delantero de Vasco da Gama se refirió a la polémica con cargadas con Yeferson Soteldo. La reacción de las redes sociales.

07 de diciembre 2023, 16:50hs
 Vegetti se refirió a la polémica con Soteldo con un rústico portugués.
Vegetti se refirió a la polémica con Soteldo con un rústico portugués.
Seguinos en

Pablo Vegetti consiguió con creces sus objetivos desde su llegada al Vasco da Gama: marcó goles y contribuyó a que su equipo se salvara del descenso en el Brasileirao. 

Una vez concretada la permanencia en la máxima categoría del fútbol brasileño, el ex-Belgrano cargó a Yeferson Soteldo, de Santos, que lo había gastado en un partido anterior. La venganza se debió a que el Peixe descendió a la Serie B.

+ MIRÁ MÁS: Ramón Sosa habló en guaraní y los hinchas de Talleres enloquecieron

Después del triunfo sobre Bragantino, el Toro se paró sobre la pelota a modo de burla, tal como había hecho el venezolano en un duelo Vasco-Santos. En diálogo con la prensa, Vegetti explicó el por qué de su conducta.

"Eu se lo falé a Soteldo el día del jogo. Eu entendo un caño, una caneta, una gambeta, una bicicleta, entendo tudo. Eu creo que a gente no saca ventaja pisando a bola. Cero que fue una falta de respeto a nois. Eu se lo falé, eu se lo dije en el jogo", expresó en un rústico portugués, más tirando a portuñol.

"ENTIENDO UN CAÑO, UNA GAMBETA... LA GENTE NO SACA VENTAJA PISANDO LA PELOTA. SE LO DIJE A SOTELDO" contundente Vegetti recordando la jugada del venezolano, quien hoy descendió a Segunda con Santos. #SportsCenter pic.twitter.com/JORyxWHuzU

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2023

Y agregó: "Obviamente, uno no le desea el mal a nadie pero tein que respetar. Eles en ese momento venían de muito jogos donde sufrían derrotas y ese jogo se habían encontrado con la victoria y me pareció de más. Porque a gente también sufría la pelea por revanchamiento".

Luego siguió intercalando términos en portugués y castellano: "Nois siempre fuimos respetuosos. (...) Tein que respetar porque la volta en el fútbol es muito grande y hoy Vasco fica en Serie A".

Reacciones

Las declaraciones de Vegetti resonaron en las redes sociales, más por su tosco uso del portugués que por la polémica con Soteldo. "Decidite flaco: ¿falás español o hablás portugueis?", "¿Vas a hablar en portugués o español? Decidite Vegetti", "Tiene el portuñol definitivo", "Modo Tevez, activado", fueron algunos de los comentarios más ocurrentes.

Leé también

El rosarino demostró otra vez su humildad en Estados Unidos.

Se supo qué compró Messi en la panadería de Miami: "Es súper sano"

El Diego, la Rana y una historia para toda la vida.

Navidad, Bolivia y final inesperado: la extrema anécdota de Maradona y Valencia

El rosarino renegó un poco con Ciro.

El video del lado más tierno de Messi: así le preparó la merienda a sus hijos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

3

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

4

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo Vegettiyeferson soteldoportuñolfútbolPolémicaBrasilredes sociales

Más notas sobre Deportes

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

La mujer del jugador salvó a la beba con su cuerpo.

La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Los asadores de la Scaloneta.

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial